Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en
¡Nuevo!Códigos electrónicos: Nueva colección ampliada y mejorada, presentada por ramas del derecho

Documento BOE-A-2006-19929

Resolución de 6 de noviembre de 2006, de la Secretaría General, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a la práctica de las pruebas para ingreso en el Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 274, de 16 de noviembre de 2006, páginas 40229 a 40230 (2 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:

    Consejo de Estado

  • Referencia:

    BOE-A-2006-19929

TEXTO

De conformidad con lo establecido en la Base 4.1 de la convocatoria de 19 de julio de 2006 (B.O.E. de 27 de julio de 2006) para la provisión de cuatro plazas vacantes en el Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado, se aprueba la siguiente lista provisional de admitidos a la práctica de las pruebas:

Bando Munugarren, Mónica.

Barrio Andrés, Moisés. Clavijo Sánchez, Carlos. Coello de Portugal y Martínez del Peral, José María. Falkenberg Ambrosio, Cristina. Ferreño Seoane, Eduardo. López Moreno de Cala, María. Macián Ros, Fernando Manuel. Martín Fabiani, Luis. Moro Ortiz, María José. Pérez Cantillo, Juan Rafael. Sánchez Pavón, Bernardo. Santamaría Tordable, Almudena. Sanz Soria, M.ª Pilar. Tarlea Jiménez, Rocío. Toral Pazos, Santiago Nicolás. Trillo-Figueroa Molinuevo, María José. Ugarte Figuero, Nagore de. Vela Ferrer, Antonio Valero.

Excluidos: Ninguno. Esta resolución quedará expuesta al público en el tablón de anuncios en la sede del Consejo de Estado, calle Mayor, 79, de Madrid.

Los aspirantes disponen de un plazo de diez días para reclamaciones y subsanación de defectos, a partir del siguiente a la publicación de esta resolución.

Madrid, 6 de noviembre de 2006.-El Secretario General del Consejo de Estado, José María Martín Oviedo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000