Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-16809

Resolución de 11 de septiembre de 2006, del Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 26 de septiembre de 2006, páginas 33669 a 33669 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2006-16809

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 192, de 21 de agosto de 2006, se publican íntegramente las bases generales que han de regir para la provisión de las siguientes plazas:

Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Técnica. Número de vacantes: Una. Denominación: Economista. Sistema de acceso: Turno libre. Forma de selección: Concurso-oposición.

Clasificación: Escala de Administración General. Subescala: Administrativa. Número de vacantes: Una. Denominación: Auxiliar Administrativo. Sistema de acceso: Turno libre. Forma de selección: Oposición. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Número de vacantes: Una. Denominación: Inspector-Notificador. Sistema de acceso: Turno libre. Forma de selección: Oposición. Clasificación: Escala de Administración Especial. Subescala: Técnica. Número de vacantes: Una. Denominación: Delineante. Sistema de acceso: Turno libre. Forma de selección: Concurso-Oposición.

Las instancias solicitando tomar parte en los procesos selectivos se presentarán, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Las Cabezas de San Juan, 11 de septiembre de 2006.-El Alcalde, Castor Mejías Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid