Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-16799

Resolución de 2 de agosto de 2006, del Ayuntamiento de Reus (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 26 de septiembre de 2006, páginas 33668 a 33668 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2006-16799

TEXTO ORIGINAL

El Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona número 178, de 2 de agosto de 2006, publica las bases de las convocatorias de las plazas que a continuación se indican:

Personal funcionario

Oposición libre para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General; incluida en la escala de Administración General, subescala Técnica. Concurso-oposición por promoción interna para la provisión de cuatro plazas del cuerpo de gestión; incluidas en la escala de Administración General, subescala de Gestión. Concurso-oposición libre para la provisión de dos plazas de Delineante; incluidas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnica Auxiliar. El plazo para la presentación de solicitudes empieza el día siguiente de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona y acabará veinte días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria se publicarán en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Reus, 2 de agosto de 2006.-La Alcaldesa accidental, Empar Pont Albert.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid