Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-13620

Resolución de 14 de julio de 2006, de la Universidad de Zaragoza, de corrección de errores de la de 21 de junio de 2006, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Medios de Laboratorio y Talleres, de Técnicos Especialistas de Laboratorio y Talleres y de Oficiales de Laboratorio y Talleres.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 27 de julio de 2006, páginas 28211 a 28211 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2006-13620

TEXTO ORIGINAL

Advertido error en la Resolución de 21 de junio de 2006, de la Universidad de Zaragoza, publicada en el «BOE» número 161 de 7 de julio de 2006, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Medios de Laboratorio y Talleres, de Técnicos Especialistas de Laboratorio y Talleres y de Oficiales de Laboratorio y Talleres, de la Universidad de Zaragoza, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En la página número 25485: Sustituir el programa específico de la plaza: Escala: Oficiales de laboratorio y talleres. Especialidad: Resto de Especialidades. Servicios de Apoyo a la Investigación. Servicio de Líquidos Criogénicos.

Por el siguiente:

1. Magnitudes físicas y su medida. Sistemas de unidades. Medidas de longitud, masa, temperatura y presión.

2. Formulación y Nomenclatura de los compuestos químicos inorgánicos y orgánicos. 3. Operaciones básicas en laboratorio. Sistemas de vacío. Sistemas de gases a presión. Líquidos criogénicos. 4. Producción de frío. Métodos y equipos. Manipulación de gases. 5. Instrumentación y equipos de medida. Termómetros; manómetros; medidores de nivel. 6. Control automático. Medidores de temperatura y presión. 7. Soldadura. Soldadura con arco. Soldadura autógena. 8. Bombas, motores y compresores. 9. Conceptos básicos de electricidad. Magnitudes fundamentales. Unidades de medida. Corriente continua. Corriente alterna. 10. Protección de máquinas eléctricas. Relés. Tipos y fundamentos. Puesta a tierra. 11. Técnicas y aparatos de medida eléctricos. Clasificación y tipos.

12. Seguridad e Higiene en el trabajo. Orden, limpieza, color y señalización. Factores de riesgo. Medidas de prevención y protección. Protección de máquinas. Protección personal. Actuaciones en casos de accidente. Primeros auxilios.

Zaragoza, 14 de julio de 2006.-El Rector, P. D. (Resolución de 7 de mayo de 2004) («BOA» número 54, de 12 de mayo), el Gerente, Rogelio Cuairán Benito.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid