Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-14845

Resolución de 11 de agosto de 2005, de la Diputación Provincial de Lleida referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 3 de septiembre de 2005, páginas 30215 a 30216 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2005-14845

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Lleida» número 100, de 23 de julio de 2005, se publicaron las bases que han de regir la provisión de las plazas que a continuación se relacionan:

Concurso-oposición libre

Número de plazas: Una. Denominación: Técnico Superior Informática. Escala Admón. Especial. Subescala Técnica Superior. Grupo A. Número de plazas: Cuatro. Denominación: Técnico Medio Informática. Escala Admón. Especial. Subescala Técnica Media. Grupo B. Número de plazas: Una. Denominación: Corrector. Escala Admón. Especial. Subescala Servicios Especiales, Cometidos Especiales. Grupo D. Número de plazas: Dos. Denominación: Fotocompositor. Escala Admón. Especial. Subescala Servicios Especiales, Cometidos Especiales. Grupo D.

Concurso-oposición promoción interna

Número de plazas: Una. Denominación: Oficial Mecánico Conductor. Escala Admón. Especial. Subescala Servicios Especiales, Cometidos Especiales. Grupo: D. Número de plazas: Una. Denominación: Programador Senior. Escala Admón. Especial, Subescala Técnica de Grado Medio. Grupo B.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria sólo se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia y en el tablón de anuncios de la Diputación.

Lleida, 11 de agosto de 2005.-El Presidente accidental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid