Está Vd. en

Documento BOE-A-2005-10866

Resolución de 14 de junio de 2005, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se declara concluido el procedimiento de concurso de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2005, páginas 22515 a 22515 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2005-10866

TEXTO ORIGINAL

Mediante resolución Rectoral de la Universidad Pública de Navarra de 15 de abril de 2005 (BOE 13 de mayo) se convocaron concursos de acceso a cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios. Finalizado el plazo de presentación de candidatos establecido en las bases de la convocatoria y no habiéndose presentado candidato alguno, el Rector ha resuelto dar por concluido el procedimiento y declarar vacantes las siguientes plazas:

Cuerpo: Catedrático de Universidad

N.º plaza: 2994. Número de plazas: Una. Área de conocimiento: Ecología. Departamento: Ciencias del Medio Natural. Actividad docente: El derivado de la docencia adscrita al área de conocimiento en la Universidad Pública de Navarra. Actividad Investigadora: Adecuación a los perfiles de investigación del área o a las líneas estratégicas de la Universidad Pública de Navarra.

Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad

N.º plaza: 3015. Número de plazas: Una. Área de conocimiento: Ingeniería Eléctrica. Departamento: Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Actividad docente: El derivado de la docencia adscrita al área de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Pública de Navarra. Actividad Investigadora: El adecuado a los perfiles de los grupos de investigación del área o a las líneas estratégicas de la Universidad Pública de Navarra.

Pamplona, 14 de junio de 2005.-El Rector, Pedro Burillo López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid