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Documento BOE-A-2004-11026

Resolución de 25 de mayo de 2004, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 81/2004, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 12 de junio de 2004, páginas 21488 a 21489 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2004-11026

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid, doña María del Carmen Cariñena Trasobares, ha interpuesto recurso contencioso-administrativo (Procedimiento Abreviado) n.81/2004, contra la Orden TAS/28/2004, de 12 de enero (Boletín Oficial del Estado de 17.01.04), por la que se convoca concurso específico C/116 para la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM).

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998,

Esta Subsecretaría acuerda:

Primero.

Remitir a la Sala el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

Segundo.

Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución y comparecer a la vista que está señalada para el día 2 de junio de 2004, a las diez horas, en la Sala de Audiencias en dicho Juzgado, sita en la calle Gran Vía, 52.

Madrid, 25 de mayo de 2004.–La Subsecretaria, Aurora Domínguez González.

Ilmo. Sr. Subdirector General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social.

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