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Documento BOE-A-2003-8712

Resolución de 8 de abril de 2003, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo n.º 215/2003 - Procedimiento Ordinario, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Sexta), y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2003, páginas 16471 a 16471 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2003-8712

TEXTO ORIGINAL

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Sexta), D.a M.a Isabel Castro Grasa y D.a M.a Elena de Andrés Gómez han interpuesto el recurso contencioso-administrativo n.215/2003 - Procedimiento Ordinario, contra la desestimación de sus solicitudes de corrección de la lista de aprobados de las pruebas selectivas de acceso, por promoción interna, al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 9 de diciembre de 1997 en aplicación del criterio sentado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Baleares en sentencia de 18 de marzo de 2002.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998, esta Subsecretaría acuerda:

1.o Remitir al Tribunal el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

2.o Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Tribunal en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Madrid, 8 de abril de 2003.–El Subsecretario, José Marí Olano.

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