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Documento BOE-A-2001-15516

Resolución de 18 de julio de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, número 112/2001, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 2001, páginas 29299 a 29299 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2001-15516

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid, don Luis Quiroga y Gasset ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, número 112/2001, procedimiento abreviado, contra la Orden de 5 de mayo de 2001 («Boletín Oficial del Estado» del 15), por la que se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo de Letrado A en la Administración de la Seguridad Social.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio de 1998, esta Subsecretaría acuerda:

Primero.

Remitir al Juzgado el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

Segundo.

Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución, y comparecer a la vista que está señalada para el día 13 de noviembre de 2001, a las once treinta horas.

Madrid, 18 de julio de 2001.–El Subsecretario, Marino Díaz Guerra.

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