Está Vd. en

Documento BOE-A-2001-11934

Resolución de 10 de mayo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba a la entidad mercantil "BSCH Leasing, Sociedad Anónima, EFC", el modelo de contrato de arrendamiento financiero "leasing", con las letras de identificación "L-BSCH".

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 21 de junio de 2001, páginas 22141 a 22142 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2001-11934

TEXTO ORIGINAL

Accediendo a lo solicitado por don Germán López Martínez, en nombre y representación de «BSCH Leasing, Sociedad Anónima, EFC», domiciliada en Madrid, plaza de Manuel Gómez Moreno, 2, con CIF A-28922599.

Teniendo en cuenta:

Primero.

Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito de fecha 28 de marzo de 2001, la aprobación de un modelo de contrato de arrendamiento financiero «leasing», que acompaña, y sus anexos.

Segundo.

Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador de Bienes Muebles Central.

Tercero.

Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado. En consecuencia,

Esta Dirección General ha acordado:

Primero.

Aprobar el modelo solicitado para ser utilizado por la entidad «BSCH Leasing, Sociedad Anónima, EFC», con las letras de identificación «L-BSCH».

Segundo.

Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.

Tercero.

Ordenar a la entidad «BSCH Leasing, Sociedad Anónima, EFC», que comunique a este centro directivo la tirada inicial, con remisión de copia del primer ejemplar, y de las sucesivas tiradas del mismo.

Madrid, 10 de mayo de 2001.–La Directora general, Ana López-Monís Gallego.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid