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Documento BOE-A-1999-4301

Resolución de 28 de enero de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Deutz-Fahr», modelo Agroplus 85 4WD.

Publicado en:
«BOE» núm. 43, de 19 de febrero de 1999, páginas 7289 a 7289 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1999-4301

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por «Same Deutz Fahr Ibérica, Sociedad Anónima» la homologación de los tractores que se citan y practicada la misma mediante su ensayo reducido en la Estación de Mecánica Agrícola, de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 14 de febrero de 1964, por la que se establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas:

Primero.

Esta Dirección General resuelve y hace pública la homologación genérica de los tractores marca «Deutz-Fahr», modelo Agroplus 85 4WD, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

Segunda.

La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en 90 CV.

Tercero.

Los mencionados tractores quedan clasificados en el subgrupo 1.2 del anexo de la Resolución de esta Dirección General publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de enero de 1981, por la que se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

Madrid, 28 de enero de 1999.–El Director general, Rafael Milán Díez.

ANEXO

Tractor homologado:

Marca «Deutz-Fahr».
Modelo Agroplus 85 4WD.
Tipo Ruedas.
Número de serie DFAD 11 S 864 WVT-1224.
Fabricante Deutz-Fahr Agrartechnik GmbH. Treviglio BG (Italia).
Motor:  
Denominación «Deutz», modelo BF4M1012EC Code 60 T.
Número 206013.
Combustible empleado Gasóleo.
 

Potencia del tractor a la toma de fuerza

(CV)

Velocidad (rpm)

Consumo específico

(gr/CV hora)

Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza

Temperatura

(o C)

Presión

(mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:
Prueba de potencia sostenida a 540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
Datos observados. 85,9 2.083 540 188 12 718
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 90,4 2.083 540 15,5 760
II. Ensayos complementarios:
A) Prueba a la velocidad del motor –2.300 revoluciones por minuto– designada como nominal por el fabricante.
Datos observados. 80,2 2.300 596 198 12 718
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 84,4 2.300 596 15,5 760
B) Prueba de potencia sostenida a 1.000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
Datos observados. 80,6 2.286 1.000 197 12 718
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 84,8 2.286 1.000 15,5 760
C) Prueba a la velocidad del motor –2.300 revoluciones por minuto– designada como nominal por el fabricante.
Datos observados. 80,1 2.300 1.006 199 12 718
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 84,3 2.300 1.006 15,5 760
III. Observaciones:
El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza de tipo 1 según la Directiva 86/297/CE, (35 milímetros de diámetro y 6 acanaladuras) con velocidades nominales de giro de 540 y 1.000 rpm. El régimen de 540 rpm, es considerado como principal por el fabricante.

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