Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10640

Resolución de 13 de abril de 1998, del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer ocho plazas de Auxiliar de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 1998, páginas 15257 a 15257 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1998-10640

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial" de la provincia de fecha 6 de febrero de 1998, y "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" de fecha 5 de marzo de 1998, aparecen publicadas las bases generales y específicas por las que habrán de regirse la convocatoria de las plazas de funcionarios correspondientes a la oferta de empleo público de este Ayuntamiento para 1996, que seguidamente se detallan:

Denominación: Auxiliar administrativo. Número de plazas: Ocho. Escala de Administración General, subescala Auxiliar. Grupo: D. Sistema de selección: Oposición libre. Titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional primer grado o equivalente.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se dirigirán al señor Alcalde-Presidente, haciendo constar los aspirantes que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en las bases debiendo presentarlas en el Registro General de la Corporación, debidamente reintegradas en el plazo de veinte días naturales computados a partir del siguiente a aquel en que aparezca el presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".

Alcalá de Guadaira, 13 de abril de 1998.-El Alcalde-Presidente, Antonio Gutiérrez Limones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid