Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10635

Resolución de 30 de abril de 1998, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determina el número y composición de los Tribunales calificadores y el número de plazas a proveer por los mismos en las pruebas selectivas de acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 1998, páginas 15254 a 15256 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1998-10635

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 11 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en la base sexta de la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, convocados por Resolución de 30 de diciembre de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de enero de 1998),

He resuelto:

Primero.-Determinar, de conformidad con los Convenios suscritos con las Comunidades Autónomas, el número y composición de los distintos Tribunales que han de juzgar las pruebas selectivas, en los términos que se establecen en el anexo I de esta Resolución.

Segundo.-Determinar el número de plazas a proveer por los Tribunales, en los términos indicados en el anexo II. La plaza del cupo de reserva de discapacitados correspondiente al turno de promoción interna, que ha resultado excedentaria después de efectuada la asignación de las dos plazas reservadas a este sistema de acceso, será distribuida posteriormente conforme a lo establecido en la base 6.3 de la convocatoria.

Tercero.-Distribuir los aspirantes que corresponde examinarse en Madrid, entre los Tribunales números 2 y 3, siguiendo el criterio de ordenación alfabética del primer apellido, y asignar a los seis aspirantes del cupo de reserva de discapacidad, cinco del sistema libre y uno de promoción interna, al Tribunal número 2 de Madrid, todo ello en los términos indicados en el anexo III de esta Resolución.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, previa comunicación al Director del Instituto Nacional de Administración Pública, recurso contencioso-administrativo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación en el "Boletín Oficial del Estado", ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Página web del Instituto Nacional de Administraciones Públicas en Internet: http:/www.inap.map.es/.

Madrid, 30 de abril de 1998.-El Director, Enrique Álvarez Conde.

ANEXO I

Intervención-Tesorería, categoría de Entrada

Tribunal número 1 (Andalucía)

Presidente:

Titular: Doña Ana Rovira Ramírez (Cuerpo Superior de Administradores de Gestión Financiera de la Junta de Andalucía).

Suplente: Don Francisco Nieto Salvatierra (Cuerpo Superior de Administradores de Gestión Financiera de la Junta de Andalucía).

Vocales:

Titulares: Don José Antonio Mallado Rodríguez (Profesor de Universidad), don Eduardo Molina Martínez (funcionario de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior) y don Francisco Miguel Marcías Benítez (Cuerpo Superior de Administradores de la Junta de Andalucía).

Suplentes: Don Pedro Bisbal Aróztegui (Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado), don Narciso Manzano Parra (funcionario de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior) y don José Pérez Blanco (Catedrático de Universidad).

Secretario:

Titular: Don José Antonio González Jiménez (funcionario de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior).

Suplente: Don José Vallés Ferrer (Catedrático de Universidad).

Tribunal número 2 (Madrid)

Presidente:

Titular: Don Miguel Miaja Fol (Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado).

Suplente: Don Álvaro Casillas Pérez (Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado).

Vocales:

Titulares: Don Maximino Carpio García (Catedrático de Universidad), don Domingo Fidalgo Pérez (Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas) y doña Rosario Iglesias Cabrera (funcionaria de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior).

Suplentes: Doña Dolores Dizy Menéndez (Profesora de Universidad), don Julio Prinetti Márquez (funcionario de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior) y don José Luis Cruza Redondo (funcionario de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior).

Secretario:

Titular: Doña Elena María Estrada González (funcionaria de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior).

Suplente: Don Rafael Cortés Sánchez (Inspector de Finanzas del Estado).

Tribunal número 3 (Madrid)

Presidente:

Titular: Don Carlos Olano Fernández (Cuerpo de Interventores del Estado).

Suplente: Don Gabriel Padrón Cabrera (Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado).

Vocales:

Titulares: Don Gabriel Casado Ollero (Catedrático de Universidad), don Joaquín Escosa Vicente-Cervera (Cuerpo Superior de Auditores de la Cámara de Cuentas de Andalucía) y don Francisco José González Mata (funcionario de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior).

Suplentes: Don Miguel Ángel Collado Yurrita (Catedrático de Universidad), don Aurelio del Pino González (Cuerpo Superior de la Administración Civil del Estado) y don Javier Arranz Peiró (funcionario de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior).

Secretario:

Titular: Doña Carmen Miralles Huete (funcionaria de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior).

Suplente: Don Florencio García Pablo (funcionario de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior).

Tribunal número 4 (Valencia)

Presidente:

Titular: Don Salvador Hernándiz García (funcionario de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior).

Suplente: Don Ramón Esteban Senís (funcionario de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior).

Vocales:

Titulares: Don Francisco Magraner Moreno (Profesor de Universidad), don Víctor Espinosa Gaspar (funcionario de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior) y doña Rosa Dasí Giner (Profesora de Universidad).

Suplentes: Doña Mercedes Fuster Gómez (Profesora de Universidad), don Vicente Zaragozá Bolinches (funcionario de Administración Local con habilitación nacional, subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior) y don José Sanfeliu Marchante (Técnico Superior de la Generalidad Valenciana).

Secretario:

Titular: Don Carlos de la Fuente Arévalo (Técnico Superior de la Generalidad Valenciana).

Suplente: Don Antonio Peña Ferrando (Técnico Superior de la Generalidad Valenciana).

ANEXO II

Turno libre / Promoción interna / General / Discapacidad (cupo de reserva) / General / Discapacidad (cupo de reserva) / Admitidos / Plazas / Admitidos / Plazas / Admitidos / Plazas / Admitidos / Plazas / Tribunal

Andalucía / 157 / 10 / - / - / 27 / 9 / - / -

Madrid (2) / 332 / 21 / - / - / 65 / 22 / - / -

Madrid (3) / 332 / 21 / 5 / 2 / 65 / 22 / 1 / 1

Valencia / 148 / 9 / - / - / 22 / 7 / - / -

Totales / 969 / 61 / 5 / 2 / 179 / 60 / 1 / 1

ANEXO III

Tribunales números 2 y 3 de Madrid.

Lugar de celebración del primer ejercicio: Facultad de Derecho. Universidad Complutense de Madrid. Avenida de la Ciudad Universitaria, sin número. Madrid.

Fecha de celebración del primer ejercicio: 31 de mayo de 1998, a las nueve horas.

Turno libre / Promoción interna / Aspirantes / Aula / Aspirantes / Aula

Tribunal número 2 de Madrid. / Desde: Abellán Martínez, José.

Hasta: Juste Calvo, Juan Pablo. / Aula

Magna / Desde: Abascal Calleja, Amado.

Hasta: Maraña Gago, Virgilio. / 17

Tribunal número 3 de Madrid. / Desde: Lado Varela, Mónica.

Hasta: Rodríguez Sánchez, Roberto. / 18 / Desde: Marimón Simo, Bartolomé.

Hasta: Velasco Velasco, Ramón. / 19

Desde: Roel Hernández-Serrano, Manuel.

Hasta: Yebra Rovira, Carolina Águeda. / 23

Cupo de reserva para discapacitados / Turno libre / Promoción interna / Aspirantes / Aula / Aspirantes / Aula

Tribunal número 2 de Madrid. / Blasi Vidal, Ignacio.

Escalona Moyano, Francisco Javier. / Aula

Magna / Sole Gallart, Josep Ramón. / 17

Fernández López, Francisco.

Goitia Aldareguia, Andoni.

Pastor Abellán, Miguel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid