Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-18158

Resolución de 21 de julio de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 2 de diciembre de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 1997, páginas 24367 a 24368 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-18158

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.o, apartado 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios que figuran como anexo a la presente Resolución.

La citada comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.o del Real Decreto 1888/1984, ante el Rector de la Universidad Politécnica de Valencia, en el plazo de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación.

Valencia, 21 de julio de 1997.-El Rector, Justo Nieto Nieto.

ANEXO

Catedráticos de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «PROYECTOS DE INGENIERÍA»

Plaza: 72/96 (código: 1742)

Comisión titular:

Presidente: Don Jaime Blasco Font de Rubinat, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Manuel Alejandro de Cos Castillo, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales:

Don Juan Luis Cano Fernández, Catedrático de la Universidad de Zaragoza; don Fernando Cañizal Berini, Catedrático de la Universidad de Cantabria, y don Santiago González Alonso, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Modesto Batllé Girona, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Carlos López Gimeno, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales:

Don Joaquín María Aguinaga Torrano, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; don José Luis Medina Miranda, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y don José Luis Ayuso Muñoz, Catedrático de la Universidad de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid