Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-14926

Resolución de 18 de junio de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios.

TEXTO

Desde la publicación de la relación de puestos de trabajo de esta Universidad, el día 26 de enero de 1994, hasta el momento actual, los cambios producidos en la estructura y organización de los Departamentos y las Bibliotecas de la Universidad de Cádiz aconsejan abordar la actualización parcial de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios.

La actual modificación viene determinada, de una parte, por la experiencia adquirida desde la anterior relación de puestos de trabajo, en lo que a la estructura y funcionamiento de los Departamentos se refiere, dado el aumento en el número y complejidad de las funciones que realizan los Auxiliares administrativos adscritos a los mismos, así como los estudios realizados sobre la carga de trabajo existentes en cada Departamento. Por otro lado, la definitiva puesta en marcha de la estructura prevista en el Reglamento de la Biblioteca de la Universidad de Cádiz supone una reorganización de las Bibliotecas actualmente existentes para adecuarlas a la nueva estructura.

En consecuencia, y de conformidad con lo acordado por la Junta de Gobierno de esta Universidad, en su sesión de 7 de abril de 1997, y por el Consejo Social, en su sesión de 11 de junio de 1997,

Este Rectorado ha resuelto:

Primero.-Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de la Universidad de Cádiz, en los colectivos de Biblioteca y Departamentos, según se establece en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.-Los complementos señalados a los puestos de trabajo relacionados en el anexo lo son en la cuantía vigente al día 1 de enero de 1997.

A los efectos económicos y administrativos, esta modificación de la relación de puestos de trabajo tendrá validez de 1 de enero de 1996 en lo que respecta a los puestos de Departamentos. En los puestos de la Biblioteca, la entrada en vigor será el día 1 de enero de 1997, no obstante, los efectos económicos y administrativos de consolidación de grado se retrotraerán al día 1 de junio de 1993.

No obstante, la entrada en vigor para aquellos funcionarios cuyos puestos de trabajo desaparezcan o vean modificadas las condiciones para su desempeño, será al día siguiente de la fecha de publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrán interponer los interesados, previa comunicación a este Rectorado, recurso contencioso-administrativo, conforme a lo establecido en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Cádiz, 18 de junio de 1997.-El Rector, Guillermo Martínez Massanet.

(ANEXO OMITIDO)

Análisis

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 18/06/1997
  • Fecha de publicación: 04/07/1997
Referencias anteriores
  • MODIFICA la relación publicada por Resolución de 20 de diciembre de 1993 (Ref. BOE-A-1994-1892).
  • CITA:
    • Ley 30/1992, de 26 de noviembre (Ref. BOE-A-1992-26318).
    • Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956 (Gazeta) (Ref. BOE-A-1956-17970).
Materias
  • Relaciones de Puestos de Trabajo
  • Universidad de Cádiz

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000