De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.º, apartado 2.º, de la Orden de 29 de septiembre de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 27 de octubre), esta Secretaría General de Turismo ha tenido a bien declarar «Libros de Interés Turístico Nacional» las siguientes publicaciones:
«200 ideas para atraer clientes a un hotel».
«Cómo dirigir con éxito un restaurante en los 90. 300 detalles que hay que cuidar en un banquete».
«Cómo conseguir que los clientes repitan en hostelería. A la conquista del cliente repetitivo».
«100 ideas para atraer clientes a un restaurante».
«1.000 detalles que haya que cuidar en un hotel, un restaurante, un bar... así nos examinan los clientes en los 90».
«100 formas de hurtar honorablemente en hostelería, cómo evitarlo».
Editados por CDN, Ciencias de la Dirección, Sociedad Anónima y cuyo autor es Doménec Biosca Vidal.
Lo que se hace público a todos los efectos.
Madrid, 2 de enero de 1996.-El Secretario general de Turismo, Presidente de Turespaña, Miguel Góngora Benítez de Lugo.
Ilmo. Sr. Director general de Estrategia Turística.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid