Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-23665

Resolución de 2 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de as Pontes de García Rodríguez (La Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 26 de octubre de 1996, páginas 32272 a 32273 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-23665

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña» número 209, de fecha 10 de septiembre de 1996, y en el «Diario Oficial de Galicia» número 193, de 2 de octubre de 1996, se publicaron las bases generales que han de regir la convocatoria para la provisión de diversas plazas de personal funcionario y laboral fijo, incluidas en la oferta de empleo público del Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez para 1996.

Asimismo en los mencionados «Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña» y «Diario Oficial de Galicia», acompañando a las bases generales, se publican las bases de las convocatorias específicas de varias de las plazas de la citada oferta de empleo público.

Dichas plazas son las siguientes:

Funcionarios de carrera

Cuatro plazas de Administrativo. Grupo de clasificación: C. Titulación: Bachillerato Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. Procedimiento de selección: Oposición. Turno: Promoción interna.

Una plaza de Guardia de la Policía Local. Grupo de clasificación: D. Titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Procedimiento de selección: Oposición. Turno: Libre.

Personal laboral

Una plaza de Bibliotecario de la plantilla de personal laboral fijo. Titulación: Diplomado Universitario o equivalente. Procedimiento de selección: Oposición. Turno: Libre.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referidos a estas plazas se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en los casos y términos establecidos en las bases generales de la convocatoria única.

As Pontes de García Rodríguez, 2 de octubre de 1996.-El Alcalde-Presidente, Víctor Guerreiro Pena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid