Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-27782

Orden de 20 de diciembre de 1995 por la que se modifica la de 27 de septiembre del mismo año por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Tesorería General de la Seguridad Social).

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 28 de diciembre de 1995, páginas 37371 a 37371 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-1995-27782

TEXTO ORIGINAL

Advertido error en la Orden de 9 de octubre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 20), por la que se incluía un párrafo nuevo que sustituyó a los párrafos tercero y cuarto del punto 1.2.2.1 del apartado 1 (primera fase: Méritos Generales) de la base tercera de la Orden de 27 de septiembre de 1995, por la que se convocaba concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social, procede subsanar el mismo:

Donde dice: «A los efectos de este apartado y para todos los puestos convocados, se entenderá que pertenecen a la misma área genérica los puestos adscritos al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social», debe decir: «A los efectos de este apartado y para todos los puestos convocados, se entenderá que pertenecen a la misma área genérica los puestos adscritos al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social así como los adscritos a las Entidades Gestoras de la Seguridad Social dependientes de los Ministerios de Sanidad y Consumo y de Asuntos Sociales».

Asimismo, observado error en el último párrafo de la base octava de la Orden de 27 de septiembre antes mencionada («Boletín Oficial del Estado» número 238, de 5 de octubre, página 29290) se procede a corregir el mismo de la siguiente forma:

Donde dice: «La comisión de valoración podrá solicitar de la autoridad convocante la incorporación a los trabajos de valoración de los méritos específicos de los Subdirectores generales que colaborarán en calidad de asesores...», debe decir: «La comisión de valoración podrá solicitar de la autoridad convocante la incorporación a los trabajos de valoración de los méritos específicos de los Directores provinciales que colaborarán en calidad de asesores...».

Dado que estas modificaciones tienen un carácter técnico y aclaratorio, no suponen la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

Madrid, 20 de diciembre de 1995.-P. D. (Orden de 27 de septiembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» del 29), el Director general de Servicios, Enrique Heras Poza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid