Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-26768

Resolución de 23 de noviembre de 1995, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver concurso de profesorado convocado por Resolución de 22 de diciembre de 1994.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 12 de diciembre de 1995, páginas 35644 a 35644 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-26768

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 22 de diciembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de enero de 1995) por la que se convocan concursos para la provisión de diversas plazas en los cuerpos docentes de esta Universidad, este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la comisión que ha de resolver concurso para la provisión de las plazas de profesorado que figuran como anexo a la presente Resolución.

La citada comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6, apartado 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, ante el Rector de la Universidad Autónoma de Barcelona en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Bellaterra (Cerdanyola del Vallés), 23 de noviembre de 1995.-El Rector, Carles Solá i Ferrando.

ANEXO QUE SE CITA

Referencia: B.a.13/2274. Tipo de concurso: A. Número de plazas: Dos. Cuerpo al que pertenece la plaza: Titulares de Universidad. Area de conocimiento: «Fundamentos del Análisis Económico». Perfil: Fundamentos del Análisis Económico

Titulares:

Presidente: Don Jordi Masso Carreras, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales: Don Alfonso Juan Pajuelo Gallego, Catedrático de la Universidad de Málaga; don Fernando Porta Jacques, Profesor titular de la Universidad de Barcelona, y don Juan Manuel Blanco Sánchez, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Jordi Caballé Vilella, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Suplentes:

Presidenta: Doña Isabel Fradera Garriga, Catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales: Don Javier Ruiz-Castillo Urcelay, Catedrático de la Universidad Carlos III; don Jesús Vázquez Pérez, titular de la Universidad del País Vasco, y don Francisco Javier Quesada Ibáñez, titular de la Universidad de Valencia.

Vocal Secretaria: Doña Clara Ponsati Obiols, titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid