Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-22838

Resolución de 21 de septiembre de 1995, del Ayuntamiento de Vigo (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Monitor de taller de manualidades y otra de Monitor de Educación Física.

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 20 de octubre de 1995, páginas 30671 a 30671 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-22838

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 176, de 13 de septiembre de 1995, se publica Resolución conteniendo convocatoria y bases específicas de las pruebas selectivas para cubrir, en propiedad, las siguientes plazas:

Denominación de la plaza: Monitor taller de manualidades. Número de vacantes: Una. Sistema de acceso: Concurso-oposición.

Denominación de la plaza: Monitor de Educación Física. Número de vacantes: Una. Sistema de acceso: Concurso-oposición.

Las bases generales fueron publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 172, de 7 de septiembre de 1994.

Las instancias se dirigirán al Presidente de la Corporación en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en el modelo oficial que se suministra en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» y en el tablón de edictos de la Casa Consistorial.

Vigo, 21 de septiembre de 1995.-El Alcalde, Manuel Pérez Alvarez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid