Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-13406

Resolución de 3 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de dos plazas de Profesores titulares de Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 1995, páginas 16311 a 16311 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-13406

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 1.º del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), que modifica el artículo 6.º, apartado octavo, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre),

Este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de dos plazas de Profesores titulares de Universidad, convocado por Resolución de 14 de junio de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de julio), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación según lo previsto en el artículo 1.º del citado Real Decreto 1427/1986, ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Las mencionadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

La Laguna, 3 de mayo de 1995.-El Rector, Matías López Rodríguez.

ANEXO

Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad

AREA DE CONOCIMIENTO: «DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA»

Concurso número 26

Comisión titular:

Presidente: Don Nácere Hayek Calil, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: Don Luis Rico Romero, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Francisco Cano Sevilla, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; doña María del Carmen Batanero Bernabeu, Profesora titular de la Universidad de Granada, y don Jesús Sáez Aguado, Profesor titular de la Universidad de Valladolid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Pablo González Vera, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: Don Luis Casasús Latorre, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Jaime Vinuesa Tejedor, Catedrático de la Universidad de Cantabria; doña María Paloma Main Yagüe, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid, y doña Rafaela Dios Palomares, Profesora titular de la Universidad de Córdoba.

Concurso número 27

Comisión titular:

Presidente: Don Nácere Hayek Calil, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: Don Luis Rico Romero, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Jaime Vinuesa Tejedor, Catedrático de la Universidad de Cantabria; doña María del Carmen Batanero Bernabeu, Profesora titular de la Universidad de Granada, y don José María Gambi Fernández, Profesor titular de la Universidad «Carlos III».

Comisión suplente:

Presidente: Don Miguel Sánchez García, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal Secretario: Don Carlos González Martín, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocales: Don Francisco Cano Sevilla, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Jesús Ferrer Llopis, Profesor titular de la Universidad de Valencia, y don Carmelo Clavero Gracia, Profesor titular de la Universidad de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid