Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-13398

Resolución de 10 de mayo de 1995, del Ayuntamiento de Ontinyent (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 1995, páginas 16307 a 16307 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-13398

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 97 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases de Régimen Local, se anuncia la publicación en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 75, de fecha 29 de marzo de 1995, de la convocatoria y bases íntegras para la provisión en propiedad de las siguientes plazas vacantes en la plantilla municipal de esta Corporación, asimismo, hay que hacer constar que tanto el anuncio como la remisión de las mismas bases, aparecen a su vez en el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 6.365, de fecha 5 de mayo de 1995.

Funcionarios (promoción interna)

Grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: C. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativa. Número de vacantes: Una. Denominación: Administrativo Departamento de SIAM.

Grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: C. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativa. Número de vacantes: Una. Denominación: Administrativa Area Económica.

Grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: C. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativa. Número de vacantes: Una. Denominación: Administrativo del Departamento de Personal.

Personal laboral

Nivel de titulación: B. Denominación del puesto: Profesor de Primaria, Maestro EPA, idioma moderno. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: B. Denominación del puesto: Profesor de Primaria, Maestro EPA, valenciano. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: B. Denominación del puesto: Profesor de Primaria, Maestro EPA, Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza. Número de vacantes: Dos.

Nivel de titulación: B. Denominación del puesto: Profesor de Primaria, Maestro EPA, Artes aplicadas. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: C. Denominación del puesto: Monitor del Centro Ocupacional. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: C. Denominación del puesto: Monitor TAPIS. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: D. Denominación del puesto: Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Número de vacantes: Una.

Las instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición, se dirigirán al Alcalde-Presidente de la Corporación, pudiendo utilizar el modelo de instancia que figura en el anexo I de las bases, que será facilitado a los interesados en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

Las instancias deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

En las instancias los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en las bases que rigen cada una de las convocatorias.

Los aspirantes deberán acompañar en la instancia, además de la documentación acreditativa de los méritos alegados de conformidad con la base de la convocatoria, recibo acreditativo de haber abonado la cantidad de 4.000 pesetas en concepto de derechos de examen.

Los sucesivos anuncios se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia», cuando así proceda, y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Ontinyent, 10 de mayo de 1995.-El Alcalde, Vicente Requena Albert.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid