Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-13387

Resolución de 8 de mayo de 1995, del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 1995, páginas 16305 a 16305 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-13387

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con la oferta de empleo público de este Ayuntamiento para el año 1995, y en virtud del acuerdo adoptado por el Pleno municipal del día 6 de abril actual, se anuncian las pruebas selectivas que a continuación se relacionan con las características que se indican, cuyas bases han sido publicadas íntegramente en el anexo VIII del «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 104, de 2 de mayo de 1995.

Funcionarios de carrera

Administración General:

Tres plazas de Auxiliar de Administración General, dos en turno libre y una en turno de promoción interna, con la titulación del grupo D y a proveer por el sistema de concurso-oposición.

Dos plazas de Conserje, una en turno libre y una en turno de reserva disminuidos, con la titulación del grupo E y a proveer por el sistema de concurso-oposición.

Administración Especial:

Dos plazas de Sargento, en turno de promoción interna, con la titulación del grupo C y a proveer por el sistema de concurso-oposición.

Dos plazas de Cabo, en turno de promoción interna, con la titulación del grupo D y a proveer por el sistema de concurso- oposición.

Cuatro plazas de Agentes de la Policía Local, en turno libre, con la titulación del grupo D y a proveer por el sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Técnico de Formación, en turno libre, con la titulación del grupo A y a proveer por el sistema de concurso.

Dos plazas de Oficial de Mantenimiento, en turno libre, con la titulación del grupo D y a proveer por el sistema de concurso.

Tres plazas de Recepcionistas, en turno libre, con la titulación del grupo E y a proveer por el sistema de concurso.

Personal laboral

Una plaza de Ingeniero Superior, en turno libre, con la titulación del grupo A y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de Asistente Social, en turno libre, con la titulación del grupo B y a proveer por el sistema de concurso.

Una plaza de Educador Especializado, en turno libre, con la titulación del grupo C y a proveer por el sistema de concurso.

El plazo de presentación será de veinte días naturales, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

El Prat de Llobregat, 8 de mayo de 1995.-P. D., el Teniente de Alcalde de Programación, Finanzas y Régimen Interior, Antonio Pedrero Utrilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid