Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-13306

Orden de 25 de mayo de 1995 sobre resolución de concurso para provisión de destinos en el Ministerio Fiscal.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 1995, páginas 16285 a 16285 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Justicia e Interior
Referencia:
BOE-A-1995-13306

TEXTO ORIGINAL

Por Orden del Ministerio de Justicia e Interior de 5 de abril de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 27), se convocó concurso para provisión de destinos en el Ministerio Fiscal. Concluido el plazo para la presentación de instancias por los interesados y cumplimentados los trámites preceptivos para la resolución del concurso, dispongo:

Asignar los destinos que se indican a los Abogados Fiscales que a continuación se relacionan:

Don José Luis Franco Llorente, en plaza de 2.ª categoría de la adscripción permanente de Algeciras de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Don Ignacio Morales Guerrero, en plaza de 2.ª categoría de la adscripción permanente de Jerez de la Frontera de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Doña María Díaz Berbel, en plaza de 2.ª categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Castellón.

Doña Teresa Vicente Calvo, en plaza de 3.ª categoría de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Don José Perals Calleja, en plaza de 3.ª categoría de la adscripción permanente de Badalona de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Doña María Yolanda Domínguez Blasco, en plaza de 3.ª categoría de la adscripción permanente de L'Hospitalet de Llobregat de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Don José Ramón García Palacios, en plaza de 3.ª categoría de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Doña María Araceli Almendra Sánchez, en plaza de 3.ª categoría de la adscripción permanente de Alcalá de Henares de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Don Jaime Sánchez Nogueroles, en plaza de 3.ª categoría de la adscripción permanente de Cartagena de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Don Fernando Goizueta Ruiz, en plaza de 3.ª categoría de la adscripción permanente de Alcoy de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante.

Madrid, 25 de mayo de 1995.-P. D. (Orden de Delegación de 20 de julio de 1994), la Secretaria de Estado de Justicia, María Teresa Fernández de la Vega Sanz.

Ilmo. Sr. Secretario general de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid