Está Vd. en

Documento BOE-A-1964-21445

Ley 148/1964, de 16 de diciembre, de modificación de determinados conceptos del presupuesto del Ministerio de Información y Turismo con destino a instalar una nueva emisora de radio en Murcia.

[Vigencia agotada]

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 18 de diciembre de 1964, páginas 16957 a 16957 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Jefatura del Estado
Referencia:
BOE-A-1964-21445

TEXTO ORIGINAL

Razones técnicas aconsejan no variar la emisora de radio que actualmente existe en el monte Jaizquibel y para cuya inversión está consignado el correspondiente crédito en el presupuesto en vigor del Ministerio de Información y Turismo.

Al propio tiempo es conveniente instalar una nueva emisora de radio en Murcia, con alcance a los países de África del Norte, cuyo gasto puede ser atendido sin necesidad de incrementar las consignaciones de aquel Departamento siempre que se modifique la expresión de los conceptos presupuestarios que estaban asignados a la primera estación citada.

En su virtud, y de conformidad con la propuesta elaborada por las Cortes Españolas,

DISPONGO:

Artículo primero.

La dotación que para adquirir e instalar una nueva emisora de radio en el monte Jaizquibel figura consignada en el concepto número cuatrocientos setenta y cinco-seiscientos veintiséis del presupuesto en vigor de la sección veinticuatro, «Ministerio de Información y Turismo», por un importe de nueve millones setecientas cincuenta mil pesetas, queda adscrita a igual clase de gastos con relación a una nueva emisora en Murcia. Para las mismas atenciones la dotación de mil novecientos sesenta y cinco será de diez millones de pesetas.

Artículo segundo.

Para los gastos de montaje de la referida emisora se asigna por una sola vez el crédito de un millón novecientas cincuenta mil pesetas, que tiene el concepto cuatro-cientos setenta y cinco-seiscientos catorce del citado presupuesto para la emisora del monte Jaizquibel, que resulta innecesario.

Dada en el Palacio de El Pardo a dieciséis de diciembre de mil novecientos sesenta y cuatro.

FRANCISCO FRANCO

ANÁLISIS

  • Rango: Ley
  • Fecha de disposición: 16/12/1964
  • Fecha de publicación: 18/12/1964
  • Fecha de entrada en vigor: 07/01/1965
  • Esta disposición ha dejado de estar vigente.
Materias
  • Créditos Extraordinarios y Suplementarios
  • Ministerio de Información y Turismo
  • Murcia
  • Radiodifusión

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid