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Documento DOUE-L-2020-80009

Corrección de errores del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/386 de la Comisión, de 6 de marzo de 2017, que modifica el Reglamento de Ejecución (UE) nº 1207/2011, por el que se establecen los requisitos de rendimiento e interoperabilidad de la vigilancia del cielo único europeo.

Publicado en:
«DOUE» núm. 3, de 7 de enero de 2020, páginas 28 a 28 (1 pág.)
Departamento:
Unión Europea
Referencia:
DOUE-L-2020-80009

TEXTO ORIGINAL

En la página 36, en el artículo 1, punto 3, por el que se sustituyen los apartados 1, 2 y 3 del artículo 8 del Reglamento de Ejecución (UE) n.o 1207/2011, en dicho apartado 3, párrafo segundo:

donde dice:

«Los Estados miembros comunicarán a la Comisión el 1 de enero de 2019, a más tardar, la lista de aeronaves de Estado con una masa máxima de despegue certificada superior a 5 700 kg o con una capacidad de velocidad de crucero real máxima superior a 250 nudos que no se pueden equipar con transpondedores de radar secundario de vigilancia que cumplan los requisitos especificados en el anexo II, partes B y C, justificando los motivos.»,

debe decir:

«Los Estados miembros comunicarán a la Comisión el 1 de enero de 2019, a más tardar, la lista de aeronaves de Estado de transporte con una masa máxima de despegue certificada superior a 5 700 kg o con una capacidad de velocidad de crucero real máxima superior a 250 nudos que no se pueden equipar con transpondedores de radar secundario de vigilancia que cumplan los requisitos especificados en el anexo II, partes B y C, justificando los motivos.».

ANÁLISIS

  • Rango: Corrección (errores o erratas)
  • Fecha de publicación: 07/01/2020
Referencias anteriores
  • CORRECCIÓN de errores del Reglamento 2017/386, de 6 de marzo (Ref. DOUE-L-2017-80431).
  • CORRIGE errores del Reglamento 1207/2011, de 22 de noviembre (Ref. DOUE-L-2011-82321).
Materias
  • Aeronaves
  • Certificados
  • Espacio aéreo
  • Navegación aérea
  • Normalización
  • Reglamentaciones técnicas
  • Telecomunicaciones

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