Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-59666

Acuerdo del Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, por el que se convoca licitación para la renovación del sistema de césped artificial deportivo, en el denominado campo de hockey verde del Complejo Deportivo Municipal "Ruth Beitia".

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 14 de octubre de 2017, páginas 73822 a 73823 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-59666

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Deportes - Ayuntamiento de Santander.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicios Administrativos Instituto Municipal de Deportes.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicios Administrativos Instituto Municipal de Deportes.
2) Domicilio:
Avenida del Deporte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander 39011.
4) Teléfono:
942200812.
5) Telefax:
942200848.
6) Correo electrónico:
imd@santander.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santanderdeportes.com.
d) Número de expediente:
286/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Renovación del sistema de césped artificial deportivo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Deportivo Municipal "Ruth Beitia".
2) Localidad y código postal:
39011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Sesenta días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45212290-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática (70 puntos): Precio 60 puntos; Mantenimiento Campo Hockey 10 puntos. Criterios no evaluables de forma automática: Medios materiales (30 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
247.933,89 € (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 300.000,00 € (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme cláusula 25 del Pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de noviembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto Municipal de Deportes.
2) Domicilio:
Avenida del Deporte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander 39011.
4) Dirección electrónica:
imd@santander.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de sesiones Ayuntamiento de Santander.
b) Dirección:
Plaza del Ayuntamiento, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santander.
d) Fecha y hora:
En el plazo máximo de quince días contados desde la fecha de finalización del plazo. La convocatoria será publicada en el Perfil del contratante con 48 horas de antelación mínima.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 2.500,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de octubre de 2017.

Santander, 6 de octubre de 2017.- El Vicepresidente del Consejo Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Se declara desierto por anuncio publicado el 20 de marzo de 2018 (Ref. BOE-B-2018-17975).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid