- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parlamento de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Auditoría de Cuentas y Tesorería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Auditoría de Cuentas y Tesorería.
- 2) Domicilio:
- Parque de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- 4) Teléfono:
- 937063040
- 5) Telefax:
- 932213989
- 6) Correo electrónico:
- oidoriadecomptes@parlament.cat/ contractaciopublica@parlament.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.parlament.cat/contractacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de julio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 630-00003/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de las pólizas de seguros necesarias para la cobertura de seguros de vida (grupo temporal renovable) y la cobertura de seguros de muerte o invalidez por accidentes personales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Vida. Lote 2: Accidentes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio del Parlamento. Parque de la Ciutadella, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1/11/2017 al 31/10/2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por mutuo acuerdo, anualmente, sin que la duración supere los cuatro años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 66511000/ Lote 2: 66512100,
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.Oferta económica (de 0 a 40 puntos). 2.Porcentaje de participación en los beneficios a que se compremete el licitador (de 0 a 20 puntos). 3.Reducción del plazo de abono de las prestaciones (de 0 a 5 puntos). 4.Reducción del plazo de abono de la participación en beneficios, en su caso (de 0 a 5 puntos). 5.Software de gestión que facilite las gestiones de las altas, las bajas y las demás comunicaciones establecidas por la póliza, mediante un sistema de transmisión de datos en línea (de 0 a 20 puntos). 6.Mejoras y prestaciones adicionales (de 0 a 10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.280.000.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 320.000 euros. Importe total: 320.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5% del importe total de la adjudicación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de julio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Parlamento de Cataluña.
- 2) Domicilio:
- Parque de la Ciutadella, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura de los sobres B.
- b) Dirección:
- Palacio del Parlamento. Parque de la Ciutadella, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- d) Fecha y hora:
- 17 de julio de 2017. 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la parte adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de mayo de 2017.
Barcelona, 12 de junio de 2017.- Xavier Muro i Bas, Secretario General.