- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.73.83.
- 5) Telefax:
- 91.300.61.04.
- 6) Correo electrónico:
- maria.lopez@adif.es / jmartinezfuentes@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 22 de julio de 2016.
- d) Número de expediente:
- 4.16/28507.0113.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios arriba indicados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 19 lotes. Lote 1: Jefatura de Área de Mantenimiento Madrid-Norte. Lote 2: Jefatura de Área de Mantenimiento Madrid-Sur. Lote 3: Jefatura de Área de Mantenimiento León. Lote 4: Jefatura de Área de Mantenimiento Ourense. Lote 5: Jefatura de Mantenimiento Salamanca. Lote 6: Jefatura de Área de Mantenimiento Burgos. Lote 7: Jefatura de Mantenimiento Irún. Lote 8: Jefatura de Área de Mantenimiento Valladolid. Lote 9: Jefatura de Área de Mantenimiento Barcelona. Lote 10: Jefatura de Mantenimiento Zaragoza. Lote 11: Jefatura de Área de Mantenimiento Tarragona. Lote 12: Jefatura de Mantenimiento Valencia. Lote 13: Jefatura de Área de Mantenimiento Albacete. Lote 14: Jefatura de Área de Mantenimiento Sevilla. Lote 15: Jefatura de Área de Mantenimiento Córdoba. Lote 16: Jefatura de Mantenimiento Linares-Baeza. Lote 17: Jefatura de Mantenimiento Mérida. Lote 18: RAM de Cantabria, País Vasco, Castilla-León y Ramal Cartagena-Los Nietos. Lote 19: RAM de Galicia y Asturias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Parcialmente.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.22.50.00-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 585.614.363,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 390.409.575,84 euros. Lote 1: 28.890.547,26 euros. Lote 2: 32.093.595,80 euros. Lote 3: 22.042.663,80 euros. Lote 4: 24.507.525,37 euros. Lote 5: 9.556.132,36 euros. Lote 6: 21.071.648,68 euros. Lote 7: 18.415.659,80 euros. Lote 8: 16.199.762,09 euros. Lote 9: 45.584.653,88 euros. Lote 10: 19.450.444,88 euros. Lote 11: 21.609.726,68 euros. Lote 12: 25.908.501,56 euros. Lote 13: 21.792.449,60 euros. Lote 14: 17.069.755,72 euros. Lote 15: 15.523.645,76 euros. Lote 16: 13.124.610,68 euros. Lote 17: 10.890.061,52 euros. Lote 18: 13.850.917,36 euros. Lote 19: 12.827.273,04 euros. Importe total: 472.395.586,77 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 26 de julio de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 6 de septiembre de 2016, a las doce (12:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de mayo de 2016.
Madrid, 1 de junio de 2016.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.