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Documento BOE-B-2015-18351

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la adquisición de la licencia de uso, la implantación y la puesta en marcha de un sistema informático de gestión del Padrón Municipal de Habitantes para las Diputaciones de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona así como su mantenimiento correctivo.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 8 de junio de 2015, páginas 25526 a 25528 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-18351

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Dirección de Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectroni ca.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 6 de julio de 2015.
d) Número de expediente:
2015/0003084.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de la licencia de uso, la implantación y la puesta en marcha de un sistema informático de gestión del Padrón municipal de habitantes para las Diputaciones de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona así como su mantenimiento correctivo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Ver la cláusula 1.36 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración máxima de cada contrato será de 28 meses (ver la cláusula 1.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72268000-1 i 72260000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Fase 1: Criterios que dependen de un juicio de valor: Propuesta técnica, hasta 30 puntos. Para pasar a la fase 2 los licitadores deberán haber obtenido una puntuación mínima de 15 puntos. Fase 2: Criterios evaluables de forma automática: Precio, hasta 70 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
473.447,10 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 473.447,10 euros IVA excluido. Importe total: 572.870,99 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido y se deberá constituir en la Tesorería de cada Diputación por un importe proporcional al porcentaje de participación de cada una en esta contratación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 13 de julio de 2015. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
22 de julio de 2015, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre correspondiente a la documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3 se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis. b) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 27 de mayo de 2015.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se modifica apertura, por anuncio publicado el 4 de agosto de 2015 (Ref. BOE-B-2015-24774).

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