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Documento BOE-B-2014-5235

Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipamiento mobiliario para la cafetería de la Facultad de Medicina del Campus de Ciencias de la Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 13 de febrero de 2014, páginas 6672 a 6673 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2014-5235

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Teléfono:
958 243049.
5) Telefax:
958 244302.
6) Correo electrónico:
scgp@ugr.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
d) Número de expediente:
0E-08/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento de mobiliario para la cafetería de la Facultad de Medicina del Campus de Ciencias de la Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Facultad de Medicina del Campus de Ciencias de la Salud.
2) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
4. Valor estimado del contrato:
90.763,71 euros, IVA incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 75.011,33 euros. Importe total: 90.763,71 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En el caso de coincidir en sábado o festivo se prorrogará al día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Granada.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Dirección electrónica:
http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas del Edificio Administrativo, calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de laUGR.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de los adjudicatarios.
12. Otras informaciones:
Financiado con fondos europeos. Tipo de Fondo: Junta de Andalucía-Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Granada, 11 de febrero de 2014.- La Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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