Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-20771

Anuncio del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por el que se publica la licitación pública por procedimiento abierto para el suministro de Material de Oficina para el Hospital Universitario Donostia.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 10 de junio de 2014, páginas 27671 a 27672 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2014-20771

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Donostia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Dr. Beguiristain s/n, planta menos 2 azul. Edificio Materno-Infantil.
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
4) Teléfono:
943007119
5) Telefax:
943471680
6) Correo electrónico:
rosa.cortabarriaguarde@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
d) Número de expediente:
G/125/20/1/0877/O301/0000/052014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Material de Oficina.
b) Descripción:
Ver Pliego Bases Técnicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 76 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo Dr. Beguiristain s/n, planta menos 2 azul. Edificio Materno-Infantil.
2) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 1 de 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios basado en juicio de valor 50 % y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas 50 % (precio).
4. Valor estimado del contrato:
310.269.62 €, IVA excluido, 4 años.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 129.279,01, IVA excluido, 2 años.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de julio de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Dr. Beguiristain s/n, planta menos 2 azul. Edificio Materno-Infantil.
3) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Técnica y Económica.
b) Dirección:
Sala de reuniones de la Dirección de Gestión Económica, planta menos 2 azul del Edificio Materno-Infantil.
c) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián, 20014.
d) Fecha y hora:
Mesa Técnica: 30 de julio de 2014, a la 09:00h, y Mesa Económica: 27 de agosto de 2014, a las 09:30h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del Adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de mayo de 2014.

Donostia-San Sebastián, 30 de mayo de 2014.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Arantxa Retes Saratxaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se desiste del procedimiento por anuncio publicado el 20 de agosto de 2014 (Ref. BOE-B-2014-30058).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid