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Documento BOE-B-2013-31382

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de arrendamiento con opción de compra de 986 vehículos, para la renovación y sustitución de la flota de vehículos de la Dirección de la Policía, Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, Dirección General de Protección Civil y Secretaria General.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 10 de agosto de 2013, páginas 41957 a 41958 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-31382

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
4) Teléfono:
935512000
5) Telefax:
935512006
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://gestio.contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
5/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción de compra de 986 vehículos, para la renovación y substitución de la flota de vehículos de la Dirección de la Policía, Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, Dirección General de Protección Civil y Secretaria General.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
15 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver apartado D del cuadro de características del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8 Vehículos a motor.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
59.889.745,63 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 36.454.544,80 euros. Importe total: 44.109.999, 21.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): No se requiere constitución de garantía definitiva, de acuerdo con el apartado I del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 16 de septiembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08009.
e) Admisión de variantes:
No se adminten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B.
b) Dirección:
Departamento de Interior.
c) Localidad y código postal:
Diputación, 355.
d) Fecha y hora:
A las 11 horas del día 19 de septiembre de 2013.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.

Barcelona, 1 de agosto de 2013.- M. del Carme Virgili i Vilanova, Directora de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.
Se amplía plazo/apertura del anuncio publicado el 12 de septiembre de 2013 (Ref. BOE-B-2013-33532).
Varios lotes.

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