- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Universidad de Granada.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Granada, 18071.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 958 243049-3047.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 958 244302.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - scgp@ugr.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - INNPLANTA 11-1/13.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de equipamiento científico y técnico para Planta Piloto Experimental de obtención y enriquecimiento de extractos bioactivos de origen vegetal para el Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional (CIDAF).
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Sí. 9 lotes.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Edif. Bioregión y Centro de Empresas. Avda. del Conocimiento, S/N,
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Granada 18071.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Antes del día 30 de septiembre de 2013.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 38000000.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto armonizado.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y demás documentación del expediente.
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 781.153,00 euros. Importe total: 945.195,13 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación de cada lote, IVA excluido.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 22 de julio de 2013.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General de la Universidad de Granada.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Granada, 18071.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Tres meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - b) Dirección: 
 
          - Sala de Juntas del Edificio Administrativo, Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Granada, 18071.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán de cuenta de los adjudicatarios.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 7 de junio de 2013.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Financiación FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).
Infraestructura Científica.
Equipamiento INNPLANTA 2011.
Cofinanciación: 30 %
Código: INP-2011-0016-PCT-300000-ACT8.
 
    
        Granada, 6 de junio de 2013.- El Jefe de Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial, Manuel Martín López.