- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- c) Número de expediente:
- 12700022000.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Valencia-Obras de Restauración de las fachadas de la Aduana Marítima.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45454100 (Trabajos de restauración).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 794.490,89 euros. Importe total: 937.499,25 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de julio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- Ceinsa Contratas e Ingeniería ,S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 468.590,72 euros. Importe total: 566.994,78 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Madrid, 8 de agosto de 2012.- Director del Servicio de Gestión Económica.