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Documento BOE-B-2012-21240

Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de creación de recursos digitales de 28.820 documentos fotográficos del Archivo Ruiz Vernacci (120010-J).

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 19 de junio de 2012, páginas 28727 a 28728 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2012-21240

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación (Cultura).
2) Domicilio:
Plaza del Rey, 1, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
91 701 70 85.
5) Telefax:
91 523 01 66.
6) Correo electrónico:
junta.contratacion@mcu.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio citado en el encabezamiento.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Nueve meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72300000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 115.280,00 euros. Importe total: 136.030,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de agosto de 2012, hasta las 15,00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Secretaría de Estado de Cultura y demás lugares de presentación, según el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
Plaza del Rey, 1, Planta 0.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Edificio de la Secretaria de Estado de Cultura.
b) Dirección:
Plaza del Rey, 1, 2.ª planta -Sala Velázquez-.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
La documentación técnica se verá el 12 de septiembre de 2012 a las 10,10 horas. Apertura de proposiciones: 10 de octubre de 2012, a las 10,10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de junio de 2012.

Madrid, 14 de junio de 2012.- La Vicepresidenta primera de la Junta de Contratación, Mercedes Morales Minero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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