- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratacion y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- CNMY10/8.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Colector sur de drenaje de aguas pluviales de Sant Joan (Alicante).
- c) Lote:
- 1
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45232130-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de diciembre de 2009, 28 de diciembre de 2009 y 16 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Varios Criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 8203579,18 euros. IVA (%): 16. Importe total: 9516151,85 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 07/06/2010.
- b) Contratista:
- Construcciones y Estudios, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 5839307,66 euros. IVA (%): 16. Importe total: 6773596,891 euros.
Valencia, 15 de julio de 2010.- La Secretaria Autonómica (P.D. Orden 14/10/2009, DOGV Nº 6129 de 23/10/2009), M.ª Ángeles Ureña Guillem.