- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Móstoles.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- 1.- Remodelación de zona Turia, colindante al aparcamiento. 2.- Remodelación zona Río Duero-Río Sella 3.-Remodelación zona Parque Levante, colindante al aparcamiento.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.-450.831,29 2.-674.324,14 3.-434.070,08 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.-522.964,30 2.-782.216,00 3.-503.521,29 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 1.-16 de abril de 2009. 2.-17 de abril de 2009 3.-16 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- Becsa, S.A.U. 2.- Grupo Sotoval de Construcciones y Proyectos y Procosanz Construcciones, S.A. (UTE Río Duero-Río Sella) 3.- Becsa, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.-406.088,28 2.-604.194,43 3.-378.018,89 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.-471.062,40 2.-700.865,54 3.-438.501,91 euros.
Móstoles, 16 de octubre de 2009.- José María Castillo Hernández. Concejal de Hacienda.