- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 33-VA-3940.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Seguridad vial. Instalación de barrera de seguridad en las carreteras A-11 (pp.kk 344,100 al 410,250), A-6 (pp.kk. 136,900 al 225,300), A-62 (pp.kk 100,824 al 192,980) y VA-20 (pp.kk 0,000 al 11,300). Provincia de Valencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 7.567.488,51 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 8.778.286,67 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de Julio de 2009.
- b) Contratista:
- Sedesa Obras y Servicios, Sociedad Anónima y Señalizaciones Viales Centro, Sociedad Limitada -UTE-.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 4.305.144,21 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 4.993.967,28 euros.
Madrid, 24 de julio de 2009.- Secretario General de Carreteras.