- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Instituto Social de la Marina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario.
- c) Número de expediente:
- 2009/PA/1001.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obras.
- b) Descripción del objeto:
- Obras de restauración de las fachadas del edificio sede de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina en la calle Génova, 24 de Madrid.
- c) Lote:
- No hay lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado n.º 49 de 26 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 2.135.267,92 (IVA excluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 1 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- ARQUITECTURA Y ENERGIA, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.686.860,92 euros (IVA excluido).
Madrid, 9 de junio de 2009.- La Directora General del Instituto Social de la Marina. M.ª Pilar López-Rioboo Ansorena.