Está Vd. en

Documento BOE-A-2015-3895

Resolución de 25 de marzo de 2015, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Dirección de Empresas-MBA.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 10 de abril de 2015, páginas 31329 a 31330 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2015-3895

TEXTO ORIGINAL

Visto que la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Dirección de Empresas-MBA fue aprobada por el Consell de Govern de la Universitat de València en sesión ordinaria de 30 de septiembre de 2014.

Visto que el citado expediente de modificación cuenta con informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

Visto lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio.

Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación del citado plan de estudios, desglosando las materias en asignaturas, quedando con la estructura que figura en el anexo.

Valencia, 25 de marzo de 2015.–El Rector, Esteban Jesús Morcillo Sánchez.

ANEXO
Plan de Estudios del título de Máster Universitario en Dirección de Empresas-MBA por la Universitat de València

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

1. Distribución del plan de estudios por tipo de Materia en créditos ECTS:

Carácter de las asignaturas

ECTS

Obligatorias

70

Prácticas externas (obligatorio)

10

Trabajo Fin de Máster

10

Créditos totales

90

2. Descripción de los módulos de que consta el plan de estudios:

Módulo I: Módulo Obligatorio

Asignaturas

Carácter

ECTS

Entorno fiscal.

Obligatorio.

3

Entorno económico.

Obligatorio.

3

Entorno legal.

Obligatorio.

3

Formulación de estrategias.

Obligatorio.

4,5

Implementación de estrategias.

Obligatorio.

4,5

Dirección de operaciones y sistemas de gestión.

Obligatorio.

3

Casos de empresa.

Obligatorio.

1

Marketing y logística.

Obligatorio.

6

Seminarios de marketing.

Obligatorio.

2

Contabilidad.

Obligatorio.

7,5

Finanzas.

Obligatorio.

7,5

Investigación operativa.

Obligatorio.

3

Análisis de datos para la toma de decisiones.

Obligatorio.

3

Habilidades directivas.

Obligatorio.

5

Ética y responsabilidad social de la empresa.

Obligatorio.

4

Internacionalización.

Obligatorio.

2,5

Fusiones y adquisiciones.

Obligatorio.

2,5

Estrategias de supervivencia.

Obligatorio.

2,5

Seminarios de marketing internacional.

Obligatorio.

2,5

Prácticas externas.

Obligatorio.

10

Trabajo de Fin de máster.

Obligatorio.

10

Créditos totales a cursar

90

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 25/03/2015
  • Fecha de publicación: 10/04/2015
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 26 de noviembre de 2014 (Ref. BOE-A-2015-3173).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Planes de estudios
  • Universidad de Valencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid