Está Vd. en

Documento BOE-A-2015-3708

Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing y Comercio Internacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 82, de 6 de abril de 2015, páginas 29367 a 29368 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2015-3708

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Canarias, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de enero de 2014 (publicado en el «BOE» de 7-2-2014),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001 de universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de marzo de 2015.–El Rector, José Regidor García.

ANEXO I
PLAN DE ESTUDIOS CONDUCENTE AL TÍTULO: MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL

Fecha de Verificación: 11-12-2013

Fecha acuerdo Consejo de Ministros: 17-1-2014

Fecha publicación «BOE»: 7-2-2014

1. Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.

2. Carácter académico e investigador.

3. Distribución del plan de estudios en European Credit Transfer and Accumulation System (ECTS), por tipo de asignatura:

Tipo de asignaturas

ECTS

Obligatorias

36

Optativas

18

Trabajo Fin de Máster

6

Créditos totales

60

4. Contenido del plan de estudios:

Curso

Semestre

Especialidades

Asignatura

Carácter

ECTS

1

Primero.

Comunes.

Trade Marketing y Logística Integral.

Obligatoria.

6

1

Segundo.

Comunicación Comercial.

Obligatoria.

6

1

Primero.

Comercio Exterior.

Obligatoria.

6

1

Primero.

Marketing Internacional.

Obligatoria.

6

1

Primero.

Legislación Comercial.

Obligatoria.

6

1

Primero.

Técnicas de Investigación de Mercado.

Obligatoria.

6

1

Primero.

Dirección de Ventas.

Dirección de Ventas.

Optativa.

6

1

Segundo.

Responsabilidad Social Corporativa y Marketing Social.

Optativa.

6

1

Segundo.

Comportamiento del Consumidor.

Optativa.

3

1

Segundo.

Simulación y Toma de Decisiones en Marketing.

Optativa.

3

1

Primero y segundo.

Trabajo Fin de Máster.

Obligatoria.

6

1

Segundo.

Prácticas externas.

Optativa.

6

1

Segundo.

Investigación en Dirección y Comercialización de Empresas.

Nuevas Tendencias en Investigación en Dirección de Empresas y Comercialización.

Optativa.

12

1

Primero.

Técnicas Estadísticas Avanzadas.

Optativa.

6

1

Primero y segundo.

Trabajo Fin de Máster.

Obligatoria.

6

5. Observaciones:

1. La información detallada se encuentra en el BOULPGC y en la página web de la universidad: http://www.ulpgc.es/, en el enlace Estudios-Másteres.

2. Como requisito de acceso el estudiante ha de tener un nivel del idioma inglés de acuerdo a los parámetros europeos Nivel del Consejo de Europa B1.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 19/03/2015
  • Fecha de publicación: 06/04/2015
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 16 de marzo de 2021 (Ref. BOE-A-2021-5640).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 23 de enero de 2014 (Ref. BOE-A-2014-1287).
Materias
  • Comercio exterior
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de las Palmas de Gran Canaria

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid