Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de noviembre de 2010 (publicado en el «BOE» número 305, de 2010, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 22 de noviembre de 2010), el Rector de la Universidad de Vic ordena publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Educación Inclusiva.
Vic, 26 de julio de 2013.–El Rector, Jordi Montaña Matosas.
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por materia
Tipo de materia (itinerario profesional) |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
42 |
Optativas |
3 |
Prácticas externas |
9 |
Trabajo fin de Máster |
6 |
Total |
60 |
Tipo de materia (itinerario de investigación) |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
42 |
Optativas |
3 |
Prácticas externas |
6 |
Trabajo fin de Máster |
9 |
Total |
60 |
Estructura del plan de estudios
Relación de materias y su distribución en el plan de estudios
Materia |
Carácter |
Créditos ECTS |
Org. temporal |
---|---|---|---|
Educación inclusiva: principios y fundamentos. |
Ob. |
9 |
Semestral. |
Actualización en investigación. |
Mixta. |
9 |
Semestral. |
Organización del centro escolar desde un enfoque inclusivo. |
Ob. |
9 |
Semestral. |
Planificación y organización de la intervención educativa con alumnos hijos de familias inmigrantes y con alumnos con alguna discapacidad, desde un enfoque inclusivo. |
Ob. |
9 |
Semestral. |
La atención socioeducativa de personas vulnerables a procesos de exclusión a lo largo del ciclo vital. |
Ob. |
9 |
Semestral. |
Prácticas externas y Trabajo de fin de Máster. |
Ob. |
15 |
Semestral. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid