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Documento BOE-A-2020-692

Resolución de 9 de enero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocados por Resolución de 16 de noviembre de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 17 de enero de 2020, páginas 4695 a 4703 (9 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-2020-692

TEXTO ORIGINAL

Vistas las propuestas formuladas por el Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocados por Resolución de 16 de noviembre de 2018.

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.

Hacer públicas las relaciones de los aspirantes que han superado la fase de oposición del referido proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenida, que figuran como anexos I.1 y I.2 de esta Resolución, con indicación del documento nacional de identidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado.

Segundo.

1. De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los aspirantes que figuran en los citados anexos I.1 y I.2, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la página web: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/B201.shtml (Aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la siguiente documentación:

A) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden/ PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.

B) Copia auténtica o fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.

C) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución.

D) Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo IV, ante las unidades de personal del órgano del que dependa su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta resolución.

E) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes de la Comunidad Autónoma correspondiente, o en su caso del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Asimismo podrán solicitar, en su caso, dentro del plazo citado y de conformidad con los artículos 9 y 10 del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, «BOE» del 17, la alteración de orden de prelación para la elección de plazas por los motivos establecidos en el citado artículo 9, acreditándolo debidamente, y/o adaptación del puesto o puestos de trabajo correspondientes, adjuntando informe expedido por el órgano competente en esta materia que acredite la necesidad de la adaptación y la compatibilidad con el desempeño de funciones que tenga atribuido el puesto o puestos solicitados.

Además, los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo por promoción interna, deberán presentar:

F) Certificación de la Unidad de Recursos Humanos del Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de Cuerpo o Escala del Subgrupo A2 a que pertenezcan y la antigüedad (servicios efectivos prestados como funcionario de carrera) en el mismo, según modelo que figura como anexo V.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación acreditativa de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

2. El nombramiento de funcionarios en prácticas se acordará por resolución de la autoridad convocante, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. El curso selectivo se realizará en la sede del Instituto de Estudios Fiscales, sito en la avenida Cardenal Herrera Oria, 378, Madrid 28035.

Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en la Resolución de 1 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria («Boletín Oficial del Estado» de 10 de julio), por la que se regula el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

3. La petición de destinos deberá efectuarse, una vez finalizado el curso selectivo, de forma telemática de acuerdo con lo establecido en la base 2.10 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

4. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquel, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado.

Tercero.

Contra la presente resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 9 de enero de 2020.–La Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de abril de 2018), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Marta Somarriba Victoria.

ANEXO I.1 a)
Relación de aprobados promoción interna. Acceso general

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Nota total

1

**071**6*

BUELGA FERNANDEZ, ELVIRA

80,32

2

*4857****

MANCERA MIRANDA, ILDEFONSO

74,70

3

**309**2*

PEMAN PEREZ-JARAIZ, MONICA LORETO

72,94

4

***7*027*

CERVILLA MATEU, ENCARNACION

72,91

5

48****85*

AGUILERA FERNANDEZ, PAOLA MARIA

72,45

6

45***3*0*

VALENZUELA GARCIA, JUAN CARLOS

72,06

7

*7*090***

AMAYA RODRIGUEZ-PANTOJA, PABLO

71,71

8

4*92**1**

RODRIGUEZ CARAZO, DAVID

71,47

9

71****84*

LIAÑO MARTIN, LUCIA

70,46

10

***62*76*

GELABERT MOREY, JOAN RAMON

69,78

11

7*9*62***

CASADO DE JUAN, ALVARO BARTOLOME

68,00

12

2*5*08***

LIROLA SANCHEZ, LAURA MARIA

67,52

13

**2*5*65*

BARRIOCANAL DIEZ, CARMEN

67,35

14

4*9***42*

DE SAAVEDRA RODRIGUEZ, PILAR

67,12

15

*8**669**

RUIZ SANCHEZ, MARIA

65,93

16

*57*75***

CONTRERAS LOPEZ, ANTONIO DANIEL

65,47

17

70***49**

DE CACERES GARCIA, RICARDO

64,52

18

**81*2*0*

LOPEZ JIMENEZ, YOLANDA

63,20

19

*2**134**

PIRIZ DE LEMUS, JULIO

62,26

20

**03*6*5*

SAIZ JIMENEZ, MARIA TERESA

61,00

21

**355**6*

GONZALEZ LAVADO, CRISTINA

60,15

22

25***2*2*

MAZA LASIERRA, MARIA DOLORES

59,30

23

4*8**1*8*

BELDA ZAZO, LAURA

58,63

24

1*6**1*7*

RAMIREZ FERNANDEZ, ANTONIO FRANCISCO

58,37

25

*28*01***

SEOANE GARCIA, ANA BELEN

58,11

26

51*47****

CARNEROS GARCIA, MARIA JOSEFA

56,29

ANEXO I.1 b)
Relación de aprobados promoción interna. Cupo discapacidad

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Nota total

1

39*28****

PUJOL CODINA, BLANCA CARLOTA

69,93

2

*4**20*4*

PAYA MARTINEZ, TOMAS

58,15

ANEXO I.2 a)
Relación de aprobados. Acceso libre general

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Nota total

1

4***8*28*

CARRILLO ESPINOSA, JOSE MANUEL

88,26

2

4*3*90***

SANTOS DE LEON, TERESA

87,02

3

**451**6*

MARUGAN TORRES, ENRIQUE

84,34

4

712***7**

TOBAR POSTIGO, MARTA

83,82

5

***4*775*

APARICIO LOPEZ, ANA

83,39

6

**2*5*13*

FERNANDEZ CARAMAZANA, LUCIA

83,02

7

**770**4*

FORTUN SANVICENTE, DANIEL

82,94

8

5***6*71*

SANCHEZ CUERDA, NICOLAS

81,62

9

4**51*5**

MARTINEZ MOYANO, MANUEL

81,45

10

***11*76*

RODEA PALOMARES, HELENA

81,29

11

***5472**

JAEN MARIN, RAFAEL

80,56

12

45***92**

PEREZ FERNANDEZ, CONCEPCION

80,48

13

*7*642***

SOUTO VAZQUEZ, ISABEL

80,42

14

7*0*41***

LOPEZ PEDREÑO, ADRIAN

79,71

15

210***7**

NARVAEZ AGUILAR, NATALIA

79,47

16

*5*011***

JUNCOS MORO, HECTOR

78,88

17

*3***744*

LLANO MENDEZ, ELENA

78,60

18

0**1*71**

CORTES JUAREZ, FERNANDO JAVIER

78,38

19

****0907*

PUERTO RABAZO, LIDIA

77,66

20

*6**48*2*

MORENO VEGA, EDUARDO

77,59

21

*45***82*

DURA CERDA, ALEJANDRO

77,37

22

*11**1*1*

SANZ ESCOBAR, MARTA

76,95

23

*08**6*2*

TORRES LEAO-COELHO, ANA ISABEL

76,85

24

166***4**

SAENZ MARTINEZ, ELENA

76,83

25

30***2*6*

RUIZ ALFEREZ, M. FUENSANTA

76,24

26

5**1*5*3*

GIL ALVARO-GRACIA, PABLO

76,19

27

**133**2*

MORA SANCHEZ, PILAR

75,29

28

4**08*8**

PEREZ CAMPOS, FERNANDO

75,21

29

47*6**8**

BAÑERES DE FRUTOS, MANUEL

75,00

30

7*67***6*

ALVAREZ CUERVO, CRISTINA

74,60

31

*9*9**02*

HERNANDEZ MADRID, CRISTINA

74,07

32

***0*798*

POSTIGO HIDALGO, BEATRIZ

73,51

33

*4*55**2*

FERNANDEZ SIEIRO, PATRICIA

73,45

34

532*2****

ALMARCHA TOLEDANO, JOSE JULIAN

73,08

35

4**9*27**

ARCOS ATIENZAR, MARIA

73,00

36

***0*276*

GONZALEZ FERNANDEZ, PEDRO

72,80

37

22***33**

GARRIDO GARCIA, ANA ROSA

72,10

38

*1***450*

VALLEJO MARCOS, ANA ROSA

72,01

39

7*43*3***

VALLEJO GARCIA-TREVIJANO, MARINA

71,55

40

*5**8*10*

GRIMAL BASARTE, SARA MARIA

70,90

41

**5*06*6*

ORFILA SANS, XAVIER

70,44

42

71***72**

MAGALLARES TEMIÑO, ALFONSO

70,23

43

*6813****

BAIOCCO ARANDA, MARCELO ADRIAN

70,09

44

*1*2*84**

SANCHEZ AGUILAR, AMPARO

69,92

45

*88***18*

NARVAEZ GARCIA, CARLOS GUILLERMO

69,49

46

7025*****

GONZALEZ ARRANZ, MIGUEL

68,90

47

**57*9*4*

PLAZA VIGNIER, HELENE

68,89

48

48*9*2***

VIDAL LOPEZ, PABLO

68,19

49

71*8*5***

PEÑA PORTUGAL, ANDRES

66,93

50

*5*3*7*3*

GONZALEZ MARTIN, PATRICIA

66,92

51

***2175**

PASTOR RODENAS, FRANCISCO

66,46

52

49****02*

GARCIA CAMILO, JUAN

65,72

53

200**4***

FAUS BALLESTER, JUAN

65,63

54

4***9*25*

MEDINA BONILLA, JAVIER

65,49

55

*66*4*9**

CUNCHILLOS CORDON, SANTIAGO

65,48

56

**31*8*0*

VAL VESGA, MARIA TERESA

65,29

57

**257*2**

BARRANCO POLAINA CESAR, MARIA DEL CARMEN

65,23

58

*60***43*

NAVARRO BARROSO, ANTONIO

63,74

59

05*02****

MARTIN GARCIA, NEREA

63,42

60

*54*7**9*

CASTAÑON SUQUET, FERNANDO

63,04

61

3*7*6*3**

GRANERO GONZALEZ, BRUNO

62,56

62

47*9*9***

RAMIREZ ALFARO, JOSE CARLOS

61,32

63

4**8*41**

GARCIA JIMENEZ, NATIVIDAD

60,71

64

49**5**3*

TORRES QUESADA, LORENA

58,97

65

*1*639***

DE MIGUEL MUÑOZ, DAVID

58,39

66

*534***1*

CASERO CASERO, JESUS

57,97

67

*491***7*

FERNANDEZ PEREZ, MARTA

57,45

68

*7*5**48*

MUÑOZ PER, LAURA

57,13

69

4*1*0*7**

MATEO BALAGUER, ANTONIO MIGUEL

56,73

70

*74*5**4*

CUENCA FABUEL, DIEGO

53,84

ANEXO I.2 b)
Relación de aprobados. Acceso libre discapacidad

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Nota total

1

51*0***0*

GOMEZ DE PABLOS ROMERO, GUILLERMO

65,48

1

2

3

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