Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de febrero de 2020, Núm. 43

Sumario BOE-S-2020-43:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Estatuto de los Trabajadores
  • Real Decreto-ley 4/2020, de 18 de febrero, por el que se deroga el despido objetivo por faltas de asistencia al trabajo establecido en el artículo 52.d) del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Bachillerato
  • Orden PCM/139/2020, de 17 de febrero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, y las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas en el curso 2019-2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sistema gasista
  • Corrección de errores de la Circular 1/2020, de 9 de enero, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la metodología de retribución del gestor técnico del sistema gasista.

Energía eléctrica
  • Corrección de errores de la Circular 3/2020, de 15 de enero, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece la metodología para el cálculo de los peajes de transporte y distribución de electricidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Turismo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
  • Real Decreto 380/2020, de 18 de febrero, por el que se dispone el cese de doña Sofía Duarte Domínguez como Directora General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos.

Nombramientos
Destinos
  • Orden JUS/141/2020, de 24 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/776/2019, de 25 de junio.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Destinos
  • Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, A.A.I., por la que se resuelve el concurso especifico, convocado por Resolución de 21 de octubre de 2019.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Personal laboral
  • Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, como personal laboral fijo de los grupos profesionales 1, 2 y 3 del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 14 de febrero de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria de los procedimientos selectivos para ingreso y acceso en los cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y para adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de estos cuerpos.

  • Resolución de 14 de febrero de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo para ingreso en los cuerpos a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación para personas con discapacidad intelectual.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Acuerdo de 4 de febrero de 2020, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por la que se convocan becas para la formación práctica de licenciados universitarios con conocimientos especializados en la Unión Europea y el sistema constitucional y parlamentario español.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38023/2020, de 7 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Politécnica de Madrid y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", para la realización de prácticas académicas externas y trabajos de fin de grado, máster o doctorado, por parte de estudiantes de la universidad.

Condecoraciones
Convenios
  • Resolución 420/38024/2020, de 31 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, para el establecimiento y desarrollo de actividades preventivas en drogodependencias en el seno de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución 420/38027/2020, de 10 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación ONCE y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, para la Cooperación e Inclusión Social de las Personas con Discapacidad.

Homologaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de febrero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo por el que se incorpora un Anexo III (Plan de Igualdad sectorial) al texto del Convenio colectivo estatal de artes gráficas, manipulados de papel, manipulados de cartón, editoriales e industrias auxiliares.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganado equino
  • Resolución de 7 de febrero de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 3 de febrero de 2020, por la que se aprueba el Programa de cría del caballo de Pura Raza Árabe y el Programa de difusión de la mejora.

Pesca marítima

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 22 de enero de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley 3/2019, de 8 de abril, del Sistema de Protección Civil y Gestión de Emergencias de Cantabria.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Presidencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para la realización de prácticas académicas externas curriculares de alumnos en los parques nacionales o centros adscritos.

Gas natural
  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la capacidad asignada y disponible en los almacenamientos subterráneos básicos de gas natural para el período comprendido entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de febrero de 2020, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para prácticas externas (curriculares) de estudiantes universitarios.

Convenios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de enero de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de enero de 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el desarrollo del módulo profesional de formación en centros de trabajo de los ciclos formativos de formación profesional.

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de febrero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de febrero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Ciudad Real. Cuentas anuales
  • Resolución de 6 de febrero de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Ciudad Real, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y el informe de auditoría.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2019/5200001.0.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Conjunto de soluciones integrales gráficas y de gestión documental en el ámbito de diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (2 lotes). Expediente: ASU/2019/107.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: COM - Acuerdo Marco - Mantenimiento del sistema de mensajería militar SACOMAR. Expediente: 3504019007600.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de la empresa que preste servicios de gestión de los centros de educación infantil del Ministerio de Defensa. Expediente: 2019/JCMDEF/00000177.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento Pintura. Expediente: 42600 19 0213 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento albañilería. Expediente: 42600 19 0216 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento de instalaciones frigoríficas e instalaciones y maquinaria de gas. Expediente: 42600 19 0201 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Seguridad de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera en Canarias para un período de dos años comprendidos entre los años 2020 y 2022. Expediente: 19A50132400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en el Centro Penitenciario de Madrid V - Soto del Real dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190088.

  • Orden núm. 12 de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, dada el día 4 de febrero, por la que se anuncia la subasta de armas del año 2020.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el establecimiento penitenciario de Alicante II - Villena dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190292.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia al mantenimiento preventivo, correctivo y obras auxiliares de las instalaciones de señalización en el tramo: Cartagena- Los Nietos (ram). Expediente: 2.19/28520.0216.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición de nuevo hardware para usuario de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2019R330054. Expediente: 2019-00298.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de mantenimiento y premantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía de la Línea de alta velocidad Madrid-Este. (Ámbito bases de Villarrubia de Santiago y Gabaldón). Expediente: 2.19/21506.0026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Compra pública precomercial diseño, implantación y experimentación con prototipos de tecnología innovadora relativa a sistemas de protección antiniebla A-8 entre Mondoñedo y A Xesta. Provincia Lugo. Expediente: 30.98/17-9; CPP-01/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Compra pública precomercial diseño, implantación y experimentación con prototipos de tecnología innovadora relativa a sistemas de protección antiniebla A-8 entre Mondoñedo y A Xesta. Provincia Lugo. Expediente: 30.98/17-9; CPP-01/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 12-LO-5440; 54.567/19 Autovía A-12, Del Camino de Santiago. Tramo: Santo Domingo de la Calzada-Villamayor del Río. Provincia de La Rioja y Burgos. Expediente: 654192654400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.339/19-6; SS-B-006.Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción de la Demarcación del Estado en Cataluña. Provincia de Barcelona. Expediente: 630190800600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.94/19-2; AC-507/19 Realización de inspecciones principales de seguridad viaria en la red de carreteras del Estado . Expediente: 230199326327.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Actualización de sistema scada honeywell en acc Sevilla a ebi 500, excellweb II e instalación hem. Expediente SUR 9/20.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Impartición de actividades formativas a medida para el conjunto de empleados públicos del Organismo.La impartición de la enseñanza será presencial y on line, en función de las acciones formativas. Expediente: 2019/30.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de difusión de señal audiovisual y transmisión por videostreaming de comparecencias públicas del presidente y vicepresidenta del Gobierno fuera de territorio español y servicios relacionados. Expediente: 369/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de videoconferencia del Departamento de Seguridad Nacional (DSN). Expediente: 23/20.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Actualización, adquisición y soporte técnico de licencias para ordenadores clientes y servidores de productos Microsoft 2020-2023. Expediente: 55/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de cafetería-comedor en el interior de la sede central de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el Paseo Sagasta 24-26 de Zaragoza. Expediente: 001/20-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia del IGME en sus sedes de Madrid y Tres Cantos. 2019-2020. Expediente: 12792/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicio de Mantenimiento del Programa Research de Esri. Expediente: 13229.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma de los viales para vehículos de la urbanización interior de la parte de infraestructura para pruebas y validación de los sistemas de conducción eléctrica, autónoma y conectada en ciudades inteligentes con destino al Centro de Automática y Robótica. Expediente: 1803/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microcalorímetro de titulación isotérmica destinado a la Estación Experimental del Zaidin. Expediente: 1859/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista para los Institutos y Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas ubicados en diferentes provincias. Expediente: LOT19/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ávila. Objeto: Vigilancia Dirección Provincial y Nave (abr-2020 a mar-2021). Expediente: T-05/VC-01/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Higienización y desinfección de equipos y conductos del sistema de climatización de 9 Centros de Atención e Información de la Seguridad Social, dependientes de la DP INSS de Barcelona, y posterior control de la calidad del aire. Expediente: 08/UC-49/20 (reg.15/20).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación: Dirección General de Línea Figueras Perpignan SA. Objeto: Suministro y mantenimiento (renting) de equipos multifunción de reprografía de las oficinas de la Base de Mantenimiento y Centro Técnico de Boca Norte de Línea Figueras Perpignan SA Expediente: PES200017.

  • Anuncio de licitación de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A.", para la contratación de los servicios de asistencia técnica, soporte y mantenimiento de los sistemas de control para Emasesa. Expte. Nº130/19.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicio de Aplicación de Pintura Aislante en Techos de Trenes Parque Rodalies Cataluña.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Extracto de la Resolución de 13 de febrero de 2020 de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se convocan ayudas a universidades y otros centros académicos para el fomento de la formación y la investigación en el ámbito del análisis económico y presupuestario para la estabilidad y sostenibilidad fiscal en el año 2020.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Minero de España", en siglas SIMI, con número de depósito 99105924.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Asociación Profesional y Sindical de Médicos de Ceuta", con número de depósito 51100007 a la organización sindical denominada "Confederación Estatal de Sindicatos Médicos", en siglas CESM, con número de depósito 99001581.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Federación de Sindicatos de Comunicación Sumados", en siglas SC SUMADOS, con número de depósito 99105907 a la organización sindical denominada "Confederación Sindical Independiente Fetico", en siglas FETICO, con número de depósito 99000033.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Interinos Docentes de la Región de Murcia", en siglas SIDEMUR, con número de depósito 99105918.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "ASEMECC" con número de depósito 99005572 (antiguo número de depósito 9084).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Estatal de Cine", con número de depósito 99005251 (antiguo número de depósito 8729).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Compañías Aéreas de Helicópteros y Trabajos Aéreos", en siglas AECA Helicópteros, con número de depósito 99000122 (antiguo número de depósito 8922).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio la delegación del gobierno en granada, por se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas, y si procede definitivas, de ocupación de las fincas afectadas por la instalacion electrica denominada "planta fotovoltaica darro 4,056 mw e infraestructuras de evacuacion" de expediente nº 13.851/at.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación normal del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Pacharán Navarro e iniciar el procedimiento nacional de oposición.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid