Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de mayo de 2019, Núm. 126

Sumario BOE-S-2019-126:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Sector eléctrico
  • Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba el calendario y las características del procedimiento competitivo de subastas para la asignación del servicio de gestión de la demanda de interrumpiblidad regulado en la Orden IET/2013/2013, de 31 de octubre, para el periodo de entrega comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Urbanismo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Juventud
Salud

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Retribuciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos
  • Resolución de 30 de abril de 2019, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 12 de febrero de 2019, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cantabria.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Pruebas selectivas
  • Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en las pruebas selectivas correspondientes a la oferta de empleo público de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 24 de abril de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 97/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

  • Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/2019, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley 10/2018, de 21 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2019.

  • Resolución de 5 de abril de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley 11/2018, de 21 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Aguas. Organismos de cuenca
  • Resolución de 12 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se aprueba la revisión y actualización de la evaluación preliminar del riesgo de inundación de las demarcaciones hidrográficas intercomunitarias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Documentación administrativa

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Homologaciones
  • Resolución de 23 de abril de 2019, de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial, del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se autorizan para su uso e instalación en la red diversos modelos de transformadores eléctricos de medida, fabricados por Electrotécnica Arteche Hermanos, SL.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194622 Adquisición de Cifradores Sistema de Comunicaciones T/A del JFAC. Expediente: 4023018038900.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Servicios de soporte y atención a usuarios de los equipos informáticos del INVIED O.A. Expediente: 201900000114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para suministro de lencería y vestuario para el HCD. Expediente: 590/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Elaboración de nueva documentación y actualización de la existente que regule los procedimientos de utilización del sistema CVCDEF-UVICOA, para gestores, profesores y alumnos. Expediente: 2019/AR21U/00000022 (38124/19/0008/00).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Contrato derivado Acuerdo Marco Limpieza distintas UCOS. Melilla correspondientes a los meses de mayo a septiembre 2019. Expediente: 2028719000900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Contrato basado en AM 2090418016600 Lote 3 para la adquisición de cable multipar. Expediente: 2090419001800.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 18840060100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro, transporte e instalación de treinta y tres puestos de autoservicio, para el proyecto "Devolución del IVA a viajeros" con destino al Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 18840138900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro para cubrir los riesgos de navegación y varadero de la flota de embarcaciones adscrita al Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710020600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Nueve licencias de UFED 4PC Ultimate y material adicional que permita la clonación de dispositivos móviles. Expediente: 19840011500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Traducción de escuchas telefónicas y transcripción de cintas en soporte informático grabados en idiomas distintos al castellano en el marco de actuaciones e investigaciones policiales. Expediente: 001/19/CO/05.

  • Anuncio de la Décima Zona de la Guardia Civil (La Rioja) sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obra de reforma y ampliación del acuartelamiento de la Guardia Civil en Potes (Cantabria), en el inmueble situado en la calle Obispo 18 de dicha localidad, según proyecto de ejecución redactado por el arquitecto don Óscar Sáinz González, en el mes de julio de 2016. Expediente: 18.CN.174.OA1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de carburante JET A-1 y JP-8 para repostar aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Expediente: B/0023/A/18/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de combustible de calefacción con destino a las instalaciones fijas o centros de consumo de la Guardia Civil. Expediente: G/0059/S/18/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cartuchería calibre 5,56x45 mm y 7,62x51 mm para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0056/A/18/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Tarragona. Objeto: Limpieza diaria de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Tarragona para un periodo de 12 meses. Expediente: 43/PA/007/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo/correctivo de instalaciones y equipos eléctricos, puertas automáticas y fontanería; y correctivo de instalaciones de voz y datos y pequeñas reparaciones del edificio sede de la DP del INSS de Pontevedra en Vigo y Centros dependientes de la misma. Expediente: 36/VC-91/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Obras de climatización por VRV y aporte de aire exterior en el edificio del Fondo de Garantía Salarial, situado en la calle Sagasta, 10, de Madrid. Expediente: 43/2018.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de la ampliación y la actualización, y la contratación del servicio de mantenimiento, del hardware y el software de la firma symantec instalados. Expediente: 2019/7104.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de comunicaciones y seguridad de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Suministro de material fungible para los cursos de supervivencia, contra incendios y sanitarios que se realizarán en el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina y en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Huelva, durante 2.019. Expediente: 212018PA1005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, de 09/05/2019, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de Retimbrado, Revisión y Redistribución de la carga, en su caso, de bombonas de extinción de incendios ubicadas en la Sede Principal de la Dirección Provincial del INSS en A Coruña.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de peonaje y transporte para la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante. Expediente: 19000132.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de diverso material de inspección para uso de los inspectores de pesca marítima. Expediente: 2018/SP10037.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de la red de área local y comunicaciones. Expediente: 201800000647.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Obras del proyecto de implantación del plan de emergencia de la Presa de Vilasouto TT.MM. de O Incio y Bóveda (Lugo). Expediente: 10/19/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de acuda, custodia de llaves, conexión a C.R.A., vigilancia, mantenimiento preventivo/predictivo/correctivo de los sistemas de seguridad en diversas instalaciones de la MCT año 2019 (varios). Expediente: V-10/18-01.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Movimiento interno de fondos documentales, bibliográficos y accesorios en el Archivo Histórico Nacional (Madrid). Expediente: J190012.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación y restauración de las pinturas murales del presbiterio, nave central y muro norte del crucero, retablo mayor y retablo en piedra del crucero de la Iglesia del Monasterio de San Vicente do Pino en Monforte de Lemos (Lugo). Expediente: J190004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Creación y desarrollo de un espectáculo para familias dentro de las actividades realizadas con motivo del Bicentenario del Museo. Expediente: 19AN0163.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Aportación a la producción y caché de la compañía para representaciones de la obra "Divinas Palabras". Expediente: 2019AC000103.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario El Salugral para el programa de termalismo del IMSERSO (919/2018). Expediente: 59/2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de guantes estériles y no estériles para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material consumible de uso informático para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de gasóleo C y A para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de curas (apósitos) con destino a los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios y servicios complementarios a dicho suministro, con destino a determinados centros agrupados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de Servicio de instalación, mantenimiento y soporte de Software para sistema de Digitalización de Historias Clínicas de los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de suturas para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de ropa quirúrgica desechable (pijamas) con destino a los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de diferentes empresas, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de diferentes empresas, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato del Acuerdo Marco de obra de reparación, restauración, rehabilitación y conservación de edificios, parcelas e instalaciones de Centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de equipos electromédicos de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento, para la realización de determinaciones analíticas de microbiología para todos los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios extraordinarios de transporte. Expediente: CC190018.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Suministro de 21 vehículos de transporte interno eléctricos y 1.100 transpaletas manuales (4 lotes). Expediente: ME190007.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del servicio de distribución al por mayor de sellos de correo, productos filatélicos y otros productos postales a la red de expendedurías de tabaco y timbre del estado. Expediente: SP190001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del servicio de transporte del correo por carretera en la Zona 4: Red Local y Provincial de Madrid (5 lotes). Expediente: CC190024.

  • Anuncio de licitación de: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Objeto: renovación de la infraestructura de seguridad perimetral de EMT de Madrid. Expediente: 19/056/2.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro de Encendedor Equipado.

  • Anuncio de Aena SME S.A. por el que se convoca la Subasta Pública de la aeronave que se encuentra en situación de Declaración de presunción legal de Abandono en el Aeropuerto de Gran Canaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 7 de mayo de 2019 del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca la concesión de las subvenciones públicas destinadas a la realización de Postgrados de Estudios de Género y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, para el año 2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre trámite de información pública de la solicitud de concesión, al amparo de lo dispuesto en las disposiciones transitorias de la Ley de Costas, de terrenos declarados de dominio público marítimo-terrestre en la zona de Villar de Sabugo, Otur, t. m. de Valdés (Asturias). Ref: CNC12/18/33/0012 (C-16/18).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid