Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de febrero de 2019, Núm. 48

Sumario BOE-S-2019-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Prestaciones
  • Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se modifican los Anexos II, III y IV de la Orden APU/2245/2005, de 30 de junio, por la que se regulan las prestaciones complementarias de la asistencia sanitaria en MUFACE y se establece el procedimiento de financiación de bombas portátiles de infusión subcutánea continua de insulina.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Consejo Social

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Reingresos
  • Acuerdo de 14 de febrero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara el reingreso al servicio activo en la Carrera Judicial de doña María del Carmen Navajas Rojas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 4 de febrero de 2019, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales
  • Resolución de 19 de febrero de 2019, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38038/2019, de 13 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 400/38110/2018, de 16 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38039/2019, de 13 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 400/38142/2018, de 5 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

Juzgados y Tribunales Militares
  • Resolución 420/38032/2019, de 13 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de 15 de enero de 2019, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Vocal Togado del Tribunal Militar Territorial Quinto, de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Resolución de 20 de diciembre de 2018.

  • Resolución de 21 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 26 de enero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas, Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 1764/2018, de 17 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación.

  • Resolución 1824/2018, de 3 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Neurología.

  • Resolución 1825/2018, de 3 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Otorrinolaringología.

  • Resolución 1876/2018, de 31 de octubre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Sanitario de Oncología Radioterápica (Sección de Radiocirugía).

  • Resolución 2105/2018, de 29 de noviembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Cirugía Maxilo Facial.

  • Resolución 56/2019, de 14 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Pediatría.

  • Resolución 85/2019, de 18 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario de Cardiología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 23/2018, de 19 de noviembre, de las Policías de Navarra.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 001/0000025/2019, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 0000065/2019, 0000084/2019, 0000093/2019, 0000118/2019 y 0000123/2019, interpuestos ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Faltantes para vehículos Leopardo. Expediente: 2011118024100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Faltantes para vehículos Pizarro. Expediente: 2011118024200.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Reparación de transmisiones homocinéticas de BMR/VEC. Expediente: 2011118024300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de pan a las cocinas ubicadas en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 42600/18/0499/00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Explotación del servicio de bares, cafetería y restauración de la Residencia Militar de Acción Social de Descanso "Mahón". Expediente: 2032719000300.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Consolidación estructural del edificio norte del Convento de Jerónimas de San Pablo (Toledo). Expediente: OM-0006/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de soporte técnico y consultoría de sistemas con destino a la Intervención General de la Administración del Estado. Expediente: 52/18.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias, por la que se convoca subasta pública al alza de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias, por la que se convoca subasta pública al alza de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento, suministro de repuestos y asistencias técnicas sobre los motores de las aeronaves de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo). Expediente: B/0058/A/18/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Tarragona. Objeto: Localización, recogida, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las UURE dependientes de la DP de la TGSS de Tarragona, durante el periodo de 01-09-2019 a 31-08-2020. Expediente: 43/PA/018/2019.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del producto zCost para el entorno Mainframe. Expediente: 7119/18.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Establecimiento de Acuerdo marco para la contratación del suministro de combustible para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina . Expediente: 602019MA1001.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de control, tareas de apoyo (auxiliares de servicio) y conducción de vehículos de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2019AAU0291119.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicios para la dirección de obra de las depuradoras de Esguevillas de Esgueva, Valoria la Buena y Quintanilla de Onésimo (Valladolid). Expediente: 452-A.611.11.19/2016.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de la playa de la Devesa, T.M de Valencia. Expediente: 46-0346.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de las playas del Perelló, Pouet y les Palmeres, TTMM varios (Valencia). Expediente: 46-0344.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de Auditoría de las Cuentas Anuales de todas las Federaciones Deportivas Españolas correspondientes a los ejercicios 2018, 2019 y 2020 y otros trabajos adicionales de auditoría. Expediente: SC-2019-004-TA-DP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de la escenografía para la producción "El Barberillo de Lavapiés", que será producida por el Teatro de la Zarzuela. Expediente: 2018AC000296.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de atención a los usuarios del Auditorio Nacional de Música. Expediente: 2018CP000009.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de corte de sustratos para microelectrónica, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 1451/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de atención y resolución informática de consultas, incidencias y problemas de equipos, y aplicaciones de usuario final del Museo Nacional de Ciencias Naturales. Expediente: 50/19.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el "Proyecto Modificado n.º 2. Autovía A-44 de Sierra Nevada. Variante Exterior de Granada. Tramo: Albolote (Enlace con la A-92) - Santa Fe (Enlace con la A-329)". Clave: 43-GR-3720.M2. Provincia de Granada.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Mejora local. Proyecto de modificación del enlace p.k. 265+000 de la Autovía del Sur A-4, margen izquierda. Tramo: La Carolina (Jaén). Provincia de Jaén", en cumplimiento de la sentencia n.º 1380/2016 del Tribunal Supremo. Obra Clave: 39-J-4180.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el "Proyecto de Trazado. Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 del túnel de Aguadulce. Provincia de Almería". Clave: 52-AL-3740.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Resolución, de 19 de febrero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria O.A., por la que se convocan ayudas a la cooperación para el suministro sostenible de biomasa en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020

  • Extracto de la Resolución, de 19 de febrero de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria O. A. (FEGA), por la que se convocan ayudas a inversiones materiales o inmateriales en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrarios, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el fomento de la integración de entidades asociativas agroalimentarias de carácter supraautonómico

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid