Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de junio de 2018, Núm. 135

Sumario BOE-S-2018-135:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 288/2018, de 11 de mayo, por el que se nombran Magistrados especialistas en el orden jurisdiccional social, a los aspirantes que han aprobado las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 11 de mayo de 2017.

  • Acuerdo de 16 de mayo de 2018, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Interventora a doña Irene Torrijos Rodríguez.

Situaciones
  • Acuerdo de 8 de marzo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Fernando Francisco Benito Moreno, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Destinos
  • Resolución de 30 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de marzo de 2018, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38130/2018, de 30 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, para la adquisición de la condición de militar de complemento adscrito a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales de la Armada y del Ejército del Aire, Cuerpo de Infantería de Marina y a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Ingenieros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se publica el Convenio marco con la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, por el que se determinan las condiciones de utilización, mantenimiento y explotación de la aplicación Nómina Centros Concertados, para la gestión de las nóminas de los empleados, que presten servicios en los centros educativos de esa comunidad autónoma.

Convenios
  • Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se publica el Convenio marco con la Sociedad Española de Medicina del Deporte.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Asociación Musical Cacereña, para la organización conjunta de un concierto, comprendido en la programación del Centro Nacional de Difusión Musical 2017-2018.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, SA, para la coproducción de un concierto en la Plaza Mayor de Madrid.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación Española de Hematología y Hemoterapia, para la organización de un Encuentro en 2018.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores en la de 13 de marzo de 2018, por la que se publica el Convenio de colaboración entre Metro de Madrid, SA, y el Museo Nacional del Prado, para el desarrollo de actuaciones de promoción cultural y turística, y del uso del servicio del transporte del ferrocarril metropolitano, en relación con la singularización de la estación de Atocha dentro del proyecto "Estación del Arte".

Real Federación Española de Tiro a Vuelo. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección General del Tesoro, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de junio de 2018 y se convocan las correspondientes subastas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se incoa el expediente para declarar bien de interés cultural del patrimonio inmaterial el baile tradicional gallego.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural inmaterial l'Escaldà, el proceso de transformación de la uva moscatel en pasas.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de gestión de contenidos del sitio web www.reclutamiento.defensa.gob.es, para apoyo a las actividades de reclutamiento del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004218004500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de Material de Limpieza y Hostelería. Expediente: 4220018017800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Mantenimiento Integral de las Motobombas EVA-47M y Tornado FO 17CV de los Buques de la Armada. Expediente: 3504017068300.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se formaliza la licitación convocada para las obras de instalación de gas y sustitución de la caldera del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Navarra.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de finca rústica de su propiedad en Serradilla, Cáceres.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Limpieza de las Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social de Cantabria, Castilla-León (Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora) y Extremadura (Cáceres y Badajoz). Expediente: 45/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Secretaría General. Objeto: Servicios de reparto de paquetería de gran tamaño o dimensión para los diversos centros del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de mocería en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-48/18.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de conexión y mantenimiento de los sistemas de alarma, robo e incendio, servicio de caja guardia y contratación de vigilantes de seguridad para los locales dependientes de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de telecomunicaciones de voz y datos móviles a través de redes móviles de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O. A. Expediente: FP.SGR.030/2017.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Acuerdo de la Entidad Pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de formalización correspondiente a las obras de actuación general de rehabilitación del edificio del P.º de la Castellana, 44 de Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un microscopio confocal de disco giratorio destinado al Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer (IDIBAPS), por el que se publica la celebración del Acuerdo Marco para el suministro de bacterias con síntesis de secuencias de DNA específicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la delegación Territorial de igualdad salud y políticas sociales en Jaén por la que se publica la formalización del contrato de suministro de productos alimenticios por lotes para el Centro Zaytum de Linares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Consejería de Hacienda por la que se anuncia la formalización de la contratación centralizada de los servicios de comunicaciones y seguridad de la información de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los ejercicios 2018-2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Alcañiz del Servicio Aragonés de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato para la gestión del servicio de Hemodiálisis extrahospitlaria en pacientes del Hospital de Alcañiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del servicio de limpieza de los centros docentes y dependencias administrativas de esta Consejería.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la formalización pública para el "Suministro de Medicamentos, 1500 unidades de Opdivio concentrado en solución para perfusión, vial de 10 ml (Nivolumab) para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Medicamento exclusivo Aflibercept".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, para la formalización del contrato de redacción de proyecto básico y de ejecución, elaboración de maqueta, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la rehabilitación de gimnasio, adecuación de parcela y construcción de nuevo aulario para la sede de la Escuela de Arte en Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Elaboración inventarios emisiones de referencia, evaluación riesgos y vulnerabilidades derivadas del cambio climático, (...) de 62 municipios Provincia Valencia. Expediente: 154/17/JV_2ªCONV.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de asistencia técnica a la supervisión de la redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras de reforma de la cubierta del Estadio de Riazor.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de gestión y mantenimiento de los sistemas web del Servicio de Educación, que fomente la igualdad de trato entre mujeres y hombres en la empresa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y explotación de las instalaciones del horno crematorio del cementerio municipal de Santa Cecilia de Feáns, con criterios de sostenibilidad social y ambiental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación de los servicios complementarios para el funcionamiento del Fórum Metropolitano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la Red TETRA y la matriz de integración de comunicaciones del sistema de comunicaciones del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques de Barcelona sobre la formalización del contracto del servicio de logística para el préstamo interbibliotecario entre las bibliotecas del Consorci de Biblioteques de Barcelona, y otros servicios de mensajería del CBB con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio de Diputación Foral de Álava relativo a la formalización del procedimiento de selección de proveedores para la adquisición de vehículos ligeros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro de cascos modulares.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato encaminado a la implantación y mantenimiento de un sistema informático integrado de gestión municipal.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato para la ejecución del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Desarrollo de Ceuta Sociedad Anónima PROCESA, relativo a la formalización de contrato del "Suministro e instalación de luminarias de alumbrado público para el denominado distrito 3 en el Plan de Barriadas de Ceuta".

  • Anuncio de la Sociedad de Desarrollo de Ceuta Sociedad Anónima PROCESA, relativa a la formalización de contrato del "Suministro e instalación de luminarias de alumbrado público para el denominado distrito 6 en al Plan de Barriadas de Ceuta".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 11 de Mayo de 2018 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general VAC-241 Badajoz-Sevilla, y VJA-017 Real de la Jara-Sevilla.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada en el Puerto Interior de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se publica el otorgamiento de una concesión para lavado de cajas en el puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión para servicio a embarcaciones en la Dársena de Oza del puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de varias concesiones de locales de la Dársena de Oza del puerto interior.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 23 de mayo de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 283ADIF1804 motivado por las obras del "Proyecto de construcción de estabilización del talud en margen derecha PK 206+000. Boca de salida del túnel de la Atalaya. Línea de Alta Velocidad Este", en los términos municipales de Arcas del Villar y Fuentes (Cuenca).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización para la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Terminal Marítima de Huelva, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Huelva Área Logística Integral, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Costa Pesca Ricomar, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Ricardo Fuentes e Hijos-Cádiz, Sociedad Anónima Unipersonal".

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 25 de mayo de 2018 por la que se convoca para el año 2018 la concesión de ayudas a sindicatos de trabajadores de los sectores agroalimentario y medioambiental para el desarrollo de sus actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea e Instituciones Internacionales, y para la realización de proyectos de especial interés para el desarrollo y mejora.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto "Línea aérea de media tensión a 20 kV para electrificación de estación de bombeo Benizar-1", en los términos municipales de Moratalla (Murcia) y Socovos (Albacete). Expte: 2017/151.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 30 de mayo de 2018 de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, que aprueba la convocatoria para la Adquisición de Equipamiento Científico-Técnico 2018.

  • Extracto de la Resolución de 30 de mayo de 2018 de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por la que se convocan becas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con el ámbito de actuación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid