Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2017, Núm. 188

Sumario BOE-S-2017-188:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 14 de julio de 2017, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 14 de febrero de 2017.

  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 5 de julio de 2017, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 14 de febrero de 2017.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares, convocado por Resolución de 24 de abril de 2017.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos de resolución de concursos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 32, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Granada n.º 3, por la que deniega la práctica de asiento de presentación de una instancia privada.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Nules n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Jerez de la Frontera n.º 1, por la que se suspende la cancelación de una hipoteca cambiaria.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Arrecife, por la que se suspende la inscripción de una escritura pública de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Valencia n.º 3, por la que se deniega la cancelación de una anotación de embargo, ordenada en mandamiento judicial, dictado como consecuencia de procedimiento de ejecución.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 303/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 255/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 258/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 256/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 260/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 218/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 226/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 219/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 217/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 73/2017, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 4 de la Audiencia Nacional y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38192/2017, de 24 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con Iberdrola, SA, de aplicación del Convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades de formación, investigación y difusión del conocimiento.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Granada, por el que se formaliza la encomienda de gestión, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Dominio público radioeléctrico
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, por la que se aprueban los modelos relacionados con la autorización para la puesta en servicio de determinadas estaciones que hacen uso del dominio público radioeléctrico.

Sector eléctrico
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija el precio medio de la energía a aplicar, en el cálculo de la retribución del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad prestado por los consumidores de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares a los que resulta de aplicación la Orden ITC/2370/2007, de 26 de julio, durante el tercer trimestre de 2017.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Galicia, la Comunitat Valenciana, la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Comunidad de Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Convenios
  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para adopción de protocolos de utilización de la aplicación IRIA.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, para la gestión del Spain Tech Center de San Francisco.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre el Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

  • Resolución de 27 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Confederación Hidrográfica del Duero, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, para la evaluación científico-técnica de los grupos de investigación de la Universidad Complutense de Madrid.

Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 6 de julio de 2017.

Entidades de seguros
  • Orden EIC/773/2017, de 19 de julio, de autorización administrativa a Solunion Seguros de Crédito, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros, SA, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de caución.

  • Orden EIC/774/2017, de 19 de julio, de autorización administrativa a Línea Directa Aseguradora SA, Compañía de Seguros y Reaseguros, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de enfermedad, en la modalidad de asistencia sanitaria.

  • Orden EIC/775/2017, de 19 de julio, de autorización administrativa a Santander Vida Seguros y Reaseguros, SA, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de enfermedad, ramo 2, modalidad de asistencia sanitaria.

Instituto de Crédito Oficial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión en materia de vacunación internacional con la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Servicio Madrileño de Salud, para la implantación del programa BIFAP.

Convenios
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia, para impulsar buenas prácticas relacionadas con la atención al parto, el nacimiento, la lactancia materna y la alimentación en la primera infancia.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General de Sanidad, y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación Piel Sana de la AEDV, para el análisis de los resultados del Registro Español de acontecimientos adversos de terapias biológicas en dermatología.

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 7 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Acuerdo de la Secretaria General del Tribunal Constitucional, por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en el edificio sede y dependencias auxiliares del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Blancos Aereos 2017. - 2 Lotes -. Expediente: 4220017055500.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el expediente "Madrid/Madrid/Acondicionamiento puntual 4 Residencias Logísticas Militares/Agrupación Cuartel General Ejército del Aire".

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de tiendas de campaña hinchables AZ-45. Expediente: 10021/17/0254/00 (3470/17).

  • Anuncio de modificación del anuncio de la Junta del Contratación del Ministerio del Defensa de la licitación del Acuerdo Marco para la contratación transitoria del servicio de telecomunicaciones para la infraestructura integral de información para la Defensa (I3D) del Ministerio de Defensa. Expediente: 2017/JCMDEF/00000013.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Suministro granadas de mortero de 81MM. Expediente: 1240/2017.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Reforma del edificio de la SATRA para adecuarlo a las necesidades exigidas en la IG 10-18. Expediente: 4240017072000.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el suministro de Abonos, Fitosanitarios y Semillas para la Explotaciones Agrícolas de Cría Caballar de las FAS, para el año 2018.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías de corrección de errores de la licitación pública para la contratación del servicio de jardinería para la Sede Central y Organismos Periféricos, Academia Central de la Defensa y Residencia Militar Don Quijote, años 2017 y 2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de revisiones básicas de helicópteros de la Dirección General de Tráfico y soporte y mantenimiento en línea de la patrulla de Madrid. Expediente: 0102DGT29550.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de revisión general de tres helicópteros AS355N con números de serie 5723, 5725 y 5741. Expediente: 0100DGT29551.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de 114 galerías de tiro propiedad de la Dirección General de la Policía. Expediente: 002/17/AR/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de licencias software corporativo de gestión de "Busisines Intelligence" basadas en tecnología Microsoft para la D.G.P. Expediente: 009/17/IN/05.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de estancia, guarda y custodia de canes de la Unidad Especial de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León, con sede en Valladolid. Expediente: 001/18/CO/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la adquisición de cuatro equipos monoculares de visión térmica con sus accesorios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de las características superficiales de los pavimentos y obtención del coeficiente de rozamiento transversal en diversos tramos de la red de carreteras del Estado. Expediente: 30.34/17: TT-001/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado de Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental y La Rioja. Expediente: 30.64/17;AC-509/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios de consultoría y asistencia "Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la red de carreteras del estado de Cantabria". Expediente: 30.48/17; AC-508/17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao: Año 2017".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Ciudad Real. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los centros y locales dependientes de las direcciones provinciales de la tgss/inss de Ciudad Real, durante el periodo 01-01-2018 a 31-12-2018. Expediente: 13/UC2/2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente: Contratación de los servicios de vigilancia en horario parcial de las oficinas centrales de la Confederación Hidrográfica del Ebro en paseo Sagasta, 24-26-28, de Zaragoza.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente: Acondicionamiento del camino servicio tramos V y VI del Canal de Bardenas (Zaragoza).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente: Reparación de revestimiento en las acequias de Navarra y Cinco Villas (Zaragoza).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de servicios para el apoyo en las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de el Pardo, Estremera, Valdajos del Rey y Embocador 2017-2020. Expediente: 16DT0177/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Estudio y caracterización de varios tramos de ríos de la demarcación hidrográfica del Júcar para la adaptación del régimen de caudales ecológicos. Expediente: FP.OPH.006/2016.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración, conservación y mejora del DPH en la Comunidad Valenciana, la provincia de Teruel y Tarragona. Expediente: FP.CAM.014/2015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos técnicos de adecuación, grabación y migración de inscripciones del Catálogo de Aguas Privadas a la futura Base Central del Agua en la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAG.006/2015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Adquisición de licencias de Microsoft Sharepoint, SQL Server, Windows Server 2016, RDS, Visual Studio, Visio y Project. Expediente: FP.SGI.011/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para el funcionamiento de los centros de educación ambiental de Umbralejo y Granadilla. Programa de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados (PRUEPA). Expediente: 45016030.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los Servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir situadas en Avenida de Madrid, n.º 7 (Granada).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Reforma de la instalación eléctrica del edificio 51, en el Campus del Instituto de Salud Carlos III en Majadahonda. Exp. : OM0189/2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Banco de ensayos de etilómetros. Expediente: 201700000026.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Sistema primario para calibración de micrófonos patrón. Expediente: 201700000066.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un espectrómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo con sistema de introducción de muestra para la determinación de metales en aguas marinas, destinado al Instituto de Investigaciones Marinas.

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia de la Plataforma Solar de Almería.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de corrección de errores de la licitación pública para la contratación del desmontaje, suministro e instalación de equipos de aire acondicionado tipo Split de pared, para diversas dependencias del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de traslado y transporte de mobiliario, diversos enseres, documentación y paquetería, con destino a los Servicios Centrales del mismo.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del servicio de limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios auxiliares para las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 160151.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 160161.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro de un sistema de monitores completo de los pacientes de la UCI del Hospital del Mar del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del servicio de atención telefónica y mantenimiento de la centralita telefónica del HUAV.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública de las obras de reforma de la sala de inclusión y climatización de la área de Anatomía Patológica de la planta 1.ª edificio II del HUAV.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de control para el soporte a la gestión de incidencias, cambios, problemas, eventos y monitoraje (D1).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de licencias de software y soluciones de uso común de la empresa Microsoft.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro, instalación y mantenimiento del hardware de la infraestructura de cortafuegos (seguridad perimetral), mediante arrendamiento operativo para el Consorci Sanitari de Terrassa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Gerencia del Servizo Galego de Saúde por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de proposiciones de la contratación por este organismo, de técnicas de terapia respiratoria a domicilio.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación de la contratación mediante la modalidad de compra pública innovadora del servicio de desarrollo y fase demostración del control automatizado e inteligente de la actividad agraria asociada a las ayudas de la Política Agraria Común (PAC), en el marco del Proyecto Primare - Inspecciones Inteligentes Avanzadas, financiado por el Programa Operativo Plurirregional FEDER Pocint.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Instituto Andaluz de Administración Pública, de 27 de julio de 2017, por la que se convoca licitación pública para el servicio de Oficina Técnica para la Evaluación de Políticas y Servicios Públicos.

  • Resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la Realización de la actividad estadística Encuesta Social de Andalucía.

  • Resolución de 31 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios "Servicios de desarrollo y mantenimiento del S.I.S.S.-Sistema Integrado de Servicios Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Elaboración de estudios, informes y trabajos de soporte al Servicio de Seguridad Vial de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, de la Generalitat Valenciana".

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de consultoría y asistencia técnica para la elaboración del Plan de Acción Territorial del Área Metropolitana de Valencia".

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Conservación, reparación, adecuación, señalización , balizamiento, alumbrado y jardinería de las carreteras de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, en la provincia de Castellón y Alicante zona centro".

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de diversos equipos médicos para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa . Expediente: 247/2017.

  • Anuncio de licitación de: Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Objeto: Contrato mixto de suministro de sistemas y servicios necesarios para la puesta en explotación de la plataforma multimedia de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Expediente: CNMY17/CVMC/05.

  • Anuncio de licitación de: Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Objeto: Suministro e instalación de la ampliación y actualización del sistema automatizado de documentación. Expediente: CNMY17/CVMC/06.

  • Anuncio de licitación de: Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Objeto: Suministro y actualización de los sistemas de control central y tráfico de señales del Centro de Producción de Programas de la Corporación Valenciana de Mitjans de Comunicació. Expediente: CNMY17/CVMC/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco de Homologación del servicio de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos en edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y entes públicos adheridos.

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por el que se convoca a licitación publica el suministro del material necesario para la realización de técnicas de inmunohematología en la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por el que se hace pública la convocatoria, para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de mobiliario de montaje y taquillas con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por el que se hace pública la convocatoria, para la contratación del Suministro, instalación y puesta en marcha de camas especiales, cunas, mesillas y sillones con destino al Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de licitación de: Central de Contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Objeto: Acuerdo marco para la contratación centralizada del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de baterías de condensadores para la compensación de energía reactiva en diferentes suministros de energía eléctrica de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y del sector público instrumental. Expediente: CC 3/2017 AM.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios de "Seguro de responsabilidad civil/patrimonial para la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras".

  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de reactivos necesarios para la detección de ácidos nucleicos del virus de la hepatitis C (VHC), del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y del virus de la hepatitis B (VHB) en donantes de sangre".

  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de reactivos para la determinación de Anti VIH, Anti VHC, Anti AgsHB y detección de sífilis en suero o plasma (método inmunoensayo quimioluminiscente)".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de bombas de infusión implantables.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro y montaje de instalaciones de transporte vertical del Hospital Universitario de Getafe.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de carburantes y servicio complementario de pago de peajes destinado a la flota de vehículos y maquinaria dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de carburantes y servicio complementario de pago de peajes destinado a la flota de vehículos y maquinaria dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se anuncia la formalización de los contratos de suministro de carburantes y servicio complementario de pago de peajes destinado a la flota de vehículos y maquinaria dependiente de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización y calefacción, agua potable de consumo humano y piscinas de diversos Centros de la Diputación Provincial de Málaga 2017 – 2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada para la rectificación de errores y nuevo plazo de presentación de ofertas de la licitación del contrato de servicios de conservación de los espacios verdes y arbolado urbano del municipio de Granada. (ZONA A).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato Auxiliares de información, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Villaverde.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de consultoría y asistencia para el desarrollo de sistemas alimentarios locales y del parque agrario en el Municipio de Fuenlabrada, con perspectiva social.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustible para vehículos de automoción.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava para el suministro de material eléctrico a la Diputación Foral de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la prestación del Servicio de vigilancia y seguridad de diversas dependencias municipales.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) por el que se convoca la licitación para el servicio de acogimiento residencial de intervención terapéutica en centro de acción especial para menores con problemas de conducta de 6 a 17 años en situación de desprotección y dependientes del IMAS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicios de control de acceso para Centros Sociales Municipales que prestan el servicio de atención a la dependencia en la ciudad de Málaga. Expediente: 200/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco que tiene por objeto la designación de las empresas que posteriormente realizarán el suministro de consumibles de informática para el Ayuntamiento de Barcelona y entidades del Sector Público Dependiente.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de control de plagas urbanas en el término municipal de Palma. Expediente: 2017-028-A.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de alquiler, montaje y desmontaje de casetas para la Feria de Navidad y Reyes a organizar por el Ayuntamiento. Expediente: 2017-027-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Póliza de Seguro a todo riesgo de daños materiales a bienes muebles e inmuebles del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 145/16.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. Objeto: Trabajos de conservación y reparación del espacio público en el Municipio de Torrent. Expediente: 10626/2016.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca. Objeto: Anuncio de licitación publicado en el BOE núm. 181, de 31 de julio de 2017, para la Adquisición y transporte de cloruro sódico para vialidad invernal en la provincia de Huesca. Campañas 2017-2018 y 2018-2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificios, vías públicas y otros equipamientos municipales. Expediente: 220/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación del contrato de "Suministro, mediante renting, de cuatro vehículos patrulla destinados a la Policía Local".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hernani por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de las zonas verdes, árboles, jardines y zonas de compost de Hernani. Reservado a Centros de Trabajo Especiales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para la adquisición, despliegue e instalación de equipamiento informático para los lugares de trabajo del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Acceso a la red pública de telecomunicaciones".

  • Anuncio del Conselh Generau d'Aran de formalización del contrato deservicios de transporte de usuarios para el acceso a laArtiga de Lin.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública del contrato de Suministro de mobiliario y otros enseres para situaciones de emergencia social.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública de suministro de mezclas y emulsiones bituminosas así como aglomerado en frío para explotación de las carreteras gestionadas por la Corporación Insular.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat por el que se deja sin efecto la convocatoria de la licitación del contrato de las obras de construcción del centro de uso sociocultural y deportivo en el ámbito del barrio de Can Vidalet y se convoca nueva licitación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para los servicios de mantenimiento del sistema de alarma instalado en Centros Municipales de Móstoles.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obras consistente en la construcción del proyecto de las obras de modernización del Polígono Alcodar, con implantación del carril bici, remodelación viaria, regeneración paisajística y mejora de zonas verdes, alumbrado público y saneamiento. Expediente: CONT-053/2017.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, por la que se aprueba la relación definitiva de bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa que se tramita con motivo de la expropiación de terrenos necesarios para el mantenimiento, en su actual ubicación, de la Base Militar de Hoya Fría en Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado sobre la incoación de un expediente de investigación de posible propiedad patrimonial respecto a un inmueble sito el t.m. de Motril, paraje La Garnatilla, polígono 7, parcela 58.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre la Resolución del Director General de Carreteras, P.D. en el Subdirector General de Explotación, de 8 de junio de 2017, por la que acuerda someter a información pública el "Estudio de delimitación de tramo urbano y establecimiento de nueva línea límite de edificación en la Autovía A-44, Variante Exterior de Granada, PP.KK. 120+230 a 120+455, margen izquierda, t.m. de Albolote (Granada)".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por el que se publica la Resolución de aprobación del expediente de información pública y definitiva del Proyecto de Trazado T4-LO-5540 "AUTOVÍA A-68. TRAMO: ARRÚBAL - NAVARRETE". Provincia de LA RIOJA.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de información pública y definitiva del Proyecto de Trazado: "Seguridad vial. Adecuación y mejora de intersección en el p.k. 89+400, margen izquierda y reordenación de accesos. Carretera N-550. T.M. de Valga. Clave: 33-PO-4760. Provincia de Pontevedra".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se aprueba la extinción por renuncia de la vigente licencia del Servicio Portuario de Remolque de Buques en el Puerto de Bilbao titularidad de Compañía de Remolcadores Ibaizabal, S.A., y el otorgamiento de nueva licencia a favor de la citada mercantil.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre el otorgamiento de ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera para el año 2017.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico especialista en Anestesiología y Reanimación.

  • Extracto de la Resolución de 3 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los premios del XVI Certamen Universitario "Arquímedes", de Introducción a la Investigación Científica 2017.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 2 de agosto de 2017, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 28 de julio de 2017 por la que se convocan ayudas a propietarios y pescadores de buques pesqueros españoles afectados por la paralización definitiva de su actividad pesquera cofinanciadas por el fondo europeo marítimo y de pesca

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid