Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de julio de 2017, Núm. 162

Sumario BOE-S-2017-162:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Oferta de empleo público
  • Real Decreto-ley 13/2017, de 7 de julio, por el que se aprueba una oferta de empleo público extraordinaria y adicional para el refuerzo de la lucha contra el fraude fiscal, en la Seguridad Social, en el ámbito laboral y del control del gasto, para la mejora en la prestación de determinados servicios a los ciudadanos, y por el que se crean especialidades en Cuerpos y Escalas de la Administración del Estado y sus organismos públicos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Oferta de empleo público
Organización
  • Real Decreto 703/2017, de 7 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y se modifica el Real Decreto 424/2016, de 11 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 7 de julio de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
Educación de adultos
  • Orden ECD/651/2017, de 5 de julio, por la que se regula la enseñanza básica y su currículo para las personas adultas en modalidad presencial, a distancia y a distancia virtual, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Entidades financieras

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 15 de junio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para provisión de plaza de Letrado del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo, convocado por Acuerdo de 6 de abril de 2017.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 26 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 24 de abril de 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 7 de julio de 2017, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas, para ingreso por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa y Escala de Gestor de Servicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38166/2017, de 27 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Fusión Nuclear, para el desarrollo, durante el año 2017, de actividades de investigación, difusión y debate de la estrategia tecnológica de defensa en materia nuclear.

  • Resolución 420/38173 /2017, de 5 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, para la organización y el desarrollo, durante el año 2017, de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Administración electrónica
  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establecen las condiciones que han de cumplirse para tener la consideración de punto de presencia de la red SARA (PdP).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros docentes en el extranjero. Precios públicos
  • Orden ECD/654/2017, de 5 de julio, por la que se fijan las cuotas por servicios, enseñanzas y actividades de carácter complementario en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2017/2018.

  • Orden ECD/655/2017, de 5 de julio, por la que se fijan los precios públicos por la prestación del servicio de enseñanza en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2017/2018.

Convenios
  • Resolución de 28 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación Banco Santander, para el Encuentro "Coleccionismo, Arte Contemporáneo y Sociedad. El Milenio Revisitado".

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Sector eléctrico
  • Resolución de 19 de junio de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba la cuantía definitiva de los costes de generación de liquidación y del extracoste de la actividad de producción de la instalación de Cogeneración de Tenerife, SAU, correspondiente al ejercicio 2012.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Homologaciones
  • Resolución de 15 de junio de 2017, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto HPE Network Node Manager i Premium Edition 10.21.402, desarrollado por Hewlett Packard Enterprise Development LP.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación de Desarrollo Rural e Integral de la Ribera del Duero Burgalesa, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de julio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de julio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Acuerdo marco del mantenimiento integral de los sistemas y equipos electromédicos, instalaciones sanitarias y equipos de control de plagas en los BUIs de la Armada. Expediente: 328/2017 Acuerdo Marco.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 72 17 - Ampliación de las instalaciones de almacenamiento de agua a las capacidades de la red de canalizaciones. Expediente: 4220017038300.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo marco de adquisición centralizada de equipos paracaídas personales de apertura automática para el Ministerio de Defensa. Expediente: 2016/JCMDEF/00000050.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Suministro de pienso, heno y viruta para ganado equino. Expediente: 10007 17 0008 00.

  • Anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Explotación de cafeterías y comedores HCD. Expediente: 268/2017.

  • Resolución de la Sección Económico-Administrativa 027 por la que se anula la licitación para construcción de aparcamiento cubierto de vehículos pesados en Grupo de Automóviles".

  • Anuncio de corrección de errores de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Control y prevención de legionelosis en el Hospital Gómez Ulla 2 semestre 2017. Expediente: 131/17.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de licitación del Servicio de Asistencia Técnica para redacción del proyecto de reordenación de espacios y adecuación de instalaciones de la Delegación Especial-Sede Sevilla.

  • Anuncio de licitación de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Obras de restauración de fachada y mejora de la eficiencia energética en Plaza de Amador de los Ríos, 9 (Toledo). Expediente: OM-0007/17.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Mantenimiento del equipamiento físico y lógico (Hardware y software) IBM de MUFACE. Expediente: 122/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de dos embarcaciones auxiliares semirrígidas cabinadas con motor fuera borda para la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE de Andalucía. Expediente: 17710001300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina de rectificación de la información del anuncio de licitación para la contratación del suministro e instalación de un simulador Radar arpa y Cartas electrónicas para el Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Las Palmas de G.C.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre formalización de la contratación del servicio de mantenimiento integral.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de traducción de los contenidos web del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 13/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 666/2017.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos WEBFOCUS instalados en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 671/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Mantenimiento de paquetes de software. Expediente: IPA 2/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Asistencia técnica a la Dirección General que administra el Fondo Social Europeo para verificaciones de sistemas y control de calidad de organismos intermedios del Fondo Social Europeo. Expediente: 30000004/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: 17/7501G Contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones que dan cobertura y protección al Centro de Proceso de Datos y al Centro de Respaldo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, por el periodo de un año. Expediente: 6060/2016/04A01964.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: 39/UC-02/17X Servicio de Vigilancia y Seguridad en los edificios de la DPTGSS-INSS de Cantabria, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña, la Administrción de Laredo y almacenes, desde el 01 de Julio 2017 a 30 de Junio de 2018. Expediente: 5039/2017/04A00683.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de obras para la protección de infraestructuras en ladera de margen izquierda del río Boeza en Albares de la Ribera, T.M. de Torre del Bierzo (León). Expediente: M1.444.179/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación camino en la margen derecha del canal de Lodosa del PK 17+120 al 18+540 y del 57+283 al 60+040 (RJ-NA/Calahorra y Otros). Expediente: 002/17-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del Plan Hidrológico de la D.H. del Miño-Sil. Primera parte: Actualización del plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Expediente: 01.803-0226/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra "ampliación de playa y acondicionamiento de la Avenida de Playa Santiago, término municipal de Alajero (Isla de la Gomera)".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio para la "redacción del proyecto de adecuación de la playa de la Cola en Calabardina, término municipal de Águilas (Murcia)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de rehabilitación de fachadas y sustitución de carpinterías del edificio principal de la Delegación del Gobierno en Melilla. Expediente: 17040.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de intervención estructural y rehabilitación de fachadas del Parque Móvil del Estado de Valencia. Expediente: 17070.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza del Instituto de la Grasa.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de administración in situ de los servicios Windows del INE en los SS.CC para 2017-2018. Expediente: 01001740020N.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para el respaldo del ordenador central del INE. Expediente: 2017N1774019.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un dilatómetro de temple ultrarrápido, destinado al Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Objeto: Servicios para la asistencia en la realización de labores instrumentales en las inspecciones de auditores de cuentas y sociedades de auditoría. Expediente: 151031700067.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Manipulado, personalización y distribución de documentos".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de contraste iodados no iónicos Iomeprol (DOE) e Iopamidol (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Aflibercept (DOE)".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco para la licitación del contrato de suministro e instalación de sistema electromecánico de amaestramiento de llaves en centros del Departamento de Seguridad.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco, por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios de "Servicios de certificación de las cuentas anuales del organismo pagador imputadas al Feaga (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y al Feader (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) correspondientes al ejercicio financiero 2018". C02/002/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la licitación del expediente para el suministro de material de extracciones mediante sistema de vacío para el Banc de Sang i Teixits (Exp. número 17HBS257).

  • Anuncio del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios sociales para la gestión del hogar residencia para personas con problemática social derivada de enfermedad mental "Les Corts" en Barcelona.

  • Anuncio del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios sociales para la gestión del centro de dia para ancianos "Casc Antic" en Barcelona.

  • Anuncio del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios de mantenimiento preventivo para la Residencia y Centro de Día para ancianos Puig d'en Roca en Girona y para la Residencia y Centro de Día para ancianos La Mercè en Tarragona.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de soporte a despliegues, traslados y transiciones de entidades (B4).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada de la oficina de control de provisión de servicios (D8).

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalización de contrato para el servicio de digitalización de historias clínicas de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del suministro, instalación y mantenimiento del hardware de almacenamiento y virtualización para el Consorci Sanitari de Terrassa, mediante arrendamiento operativo.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación del servicio de limpieza, recogida de residuos, gestión y servicio de lavanderia y suministro de material fungible no sanitario de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización de la contratación del suministro de material específico para ciclos formativos autorizados y pendientes de dotación, expediente número 00015/ISE/2016/SC.

  • Resolución de 28 de junio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de impresión para las delegaciones territoriales de la Consejería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diverso equipamiento electromédico (diagnóstico por imagen) destinado al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Cazorla, cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de medicamentos para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de semillas radiactivas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de diversos tubos de extracción para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de diversas endograpadoras y cargas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el suministro de uniformidad para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, relativo a la contratación del seguro de accidentes para los participantes en la actividad denominada "Juegos Deportivos de La Rioja".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por el que se convoca la licitación del servicio de "Reserva y ocupación de 15 plazas de Centro de Día para personas con discapacidad intelectual en el Valle de Ricote".

  • Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por el que se convoca la licitación del servicio de "Reserva y ocupación de 18 plazas de Centro de Día destinadas a personas con enfermedad mental en el municipio de Ojós (Valle de Ricote)".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se procede a la corrección de errores y modificación del plazo de la licitación del Expte.:CNMY17/DGTIC/17 contrato de Servicios para el desarrollo correctivo, adaptativo y evolutivo del software que conforma el sistema de información Sigapunt y servicios de soporte.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo. Objeto: Prestación del servicio de limpieza de los centros de trabajo del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT). Expediente: CNMY16/INVASSAT/02.

  • Anuncio de licitación de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Realización de foros de oportunidades durante los años 2017 y 2018. Expediente: CNMY17/FP00D/29.

  • Anuncio de licitación de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de difusión en diferentes soportes de la campaña institucional de promoción del uso del valenciano. Expediente: CNMY17/PL11A/28.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, del Gobierno de Aragón, por el que se hace pública la formalización del Modificado n.º 3, del contrato de colaboración público privada relativo al "Proyecto de Banda Ancha de Nueva Generación".

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el se convoca la licitación de un contrato de obras para la construcción de un Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato en Villanueva de Gállego (Zaragoza).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Medios aéreos adscritos al Plan Infocam durante las anualidades 2017-2018 (2101TO16SER00001). Expediente: 2016/011191.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de transporte escolar para las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara para los cursos 2017-2018, 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021 (1802TO17SER00127). Expediente: 2017/002694.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares para la licitación del contrato de suministro de mobiliario médico asistencial, aparatos médicos y generales con destino a los centros dependientes de la gerencia de Atención Primaria de Mallorca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de fundas de compresión neumática para varios Servicios.

  • ANUNCIO de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca Licitación para el Servicio de Codificación de Episodios Asistenciales.

  • Resolución de 28 de junio de 2017, de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación de la Obra: reforma y ampliación del servicio de urgencias del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de desfibriladores.

  • Resolución de 3 de julio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado: Evaluación de la red de seguimiento de la evolución sanitaria de las masas forestales de la Comunidad de Madrid (Red Sesmaf) y contaminación en pinares, años 2018 y 2019.

  • Resolución de 4 de julio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado "Actuaciones derivadas de situaciones que requieran una intervención urgente para la protección del medio ambiente en la Comunidad de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de tecnología LED.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que se formaliza el contrato de servicio de organización y ejecución de las colonias abiertas de verano "Oporretan Esukaraz".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Alquiler de maquinaria diversa para los Distritos Municipales. Expediente: 100/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira por el que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y control químico bacteriológico de las fuentes ornamentales de Alcalá de Guadaira.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Diseño, maquetación difusión y edición de Boletín Informativo del Distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de servicios "Limpieza de Colegios Públicos y Locales de Uso Municipal y Otros".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato mixto de suministros y servicios, sujeto a regulación armonizada, para el "Servicio Integral de Iluminación Exterior del Municipio de Águilas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamayor para la contratación del servicio de limpieza de los centros escolares y dependencias municipales del Ayuntamiento de Villamayor (Salamanca).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre acuerdo marco para el suministro con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente de víveres para la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Atención a las Personas.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la instalación de estructuras temporales para eventos que requiera la Gerencia de la Ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro e instalación de áreas de mayores del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que convoca licitación del contrato de suministro de sonómetros para su uso por la policía municipal de Madrid.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Servicio de administración, operación y cumplimiento normativo de los sistemas de información y comunicaciones del ayuntamiento y atención y soporte a los usuarios. Expediente: 30/17.

  • Decreto de la Concejalía Delegada de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Barbastro por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas en el expediente de contratación del servicio de limpieza de edificios municipales y dependientes del Ayuntamiento, incluido Patronato Municipal de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de elaboración del mapa estratégico del ruido 2017 de la ciudad de Barcelona y el fomento de ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Organización, gestión y ejecución de espectáculos musicales, auxiliares y actividades festivas durante las fiestas patronales de San Miguel 2017".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roses por el que se convoca licitación pública del "Servicio de atención al visitante, servicio educativo y tienda-librería del Espacio Cultural La Ciutadella y del Castillo de la Trinitat".

  • Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace público el pliego de cláusulas administrativas particulares y se anuncia la licitación de la contratación del suministro de vehículos con destino al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de recogida y transporte de los cadáveres de animales en el Territorio Histórico de Bizkaia.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de emisión y venta de entradas para actividades culturales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de asesoramiento y defensa en materia jurídico laboral y de seguridad social.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de formalización de Acuerdos Marco con empresas auditoras para realizar controles financieros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de formalización del contrato del Equipamiento integral de la sala del centro de atención de emergencias del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, desglosado en cuatro lotes.

  • Anuncio del Instittuto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato del suministro de material de fontanería y riego para un período de 2 años.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro de material auxiliar de jardineria, ferreteria, pinturas (derivados y complementos) y limpieza por un período de dos años.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro de material de construcción para un período de dos años.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión de la Diputación Provincial de Valladolid (REVAL) de la licitación pública para la contratación de los servicios de apoyo y asistencia técnica y administrativa a la inspección tributaria del impuesto sobre actividades económicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato para el desarrollo de una oficina técnica de soporte a los proyectos de innovación social de la Dirección de Servicios de Estrategia e Innovación.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Servicios de organización y gestión del sistema semanal de la campaña de nieve en las Estaciones de San Isidro y Leitariegos. Expediente: 122/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Servicios de organización y gestión de la campaña de nieve del sistema diario en San Isidro y Leitariegos. Expediente: 123/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se convoca licitación para la adjudicación del Servicio de Limpieza de Contenedores de uso público.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicio de transporte, entrega, montaje, desmontaje, recogida, limpieza, mantenimiento, reparación y almacenaje de carpas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro de piezas, lubricantes y fluidos de recambio para el parque móvil municipal y parque móvil de la policía local y seguridad ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para los ejercicios 2017, 2018 y 2019".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona, de suspensión del plazo de presentación de proposiciones dentro del procedimiento licitatorio para la adjudicación del contrato de suministro de equipos y accesorios para implementar el sistema de radiocomunicaciones móviles digitales TETRA para el servicio de la Guardia Urbana de Badalona (Red RESCAT).

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de suministro de 4 lotes de equipos de protección individual con destino al sistema de bomberos de la provincia de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí sobre la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de señalización horizontal (marcas viales) para cubrir las necesidades del municipio de Rubí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí sobre la formalización del contrato de mantenimiento de las instalaciones generales de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villalbilla por el que se convoca licitación pública de Servicios de Asistencia Técnica de monitores, profesores, socorristas, DUEs, entrenadores y técnicos deportivos para las escuelas, cursos, actividades, para puntos de información, para sala de fisioterapia, así como dotación y explotación zona de restauración, y el mantenimiento de las pistas de padel, campo de béisbol y piscinas del Ayuntamiento de Villalbilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Suministro de combustible para la calefacción de colegios públicos y dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Expediente: 18.C.16 (9589/2016).

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa relativo a la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza del edificio de Txara I.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y con la seguridad y salud laboral en diversos centros e instalaciones de la Universidad de Vigo.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del Suministro y montaje de mobiliario específico de laboratorio para el edificio Laboratorio Polivalente IV, en el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se hace pública la formalización del contrato del suministro de equipos que conforman una micro-red trifásica inteligente (Smart Microgrid) para el Campus Diagonal Besòs de la UPC.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Estudio de la contribución de la Universidad de Córdoba a su entorno económico y social. Expediente: 2017/00043.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Adquisición PC's de las aulas informáticas Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Expediente: MY17/10400/S/25.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Servicios de asistencia técnica en aparcamientos y seguridad en la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/00702/SE/26.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Rehabilitación y restauración de las cuatro fachadas del patio oeste del Edificio de la Fábrica de Tabacos. Expediente: 17/01917.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de gestión de residuos químicos y sanitarios generados en los laboratorios de la Universitat de València.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias" por el que se hace pública la formalización del Acuerdo marco relativo a la adquisición de equipamiento audiovisual y prestación de soporte técnico.

  • Anuncio de licitación de Anoeta Kiroldegia, Ciudad Deportiva, S.A. para la contratación de una póliza que cubra la cobertura del seguro de Todo Riesgo a la Construcción y otra de Responsabilidad Civil para las obras de remodelación a acometer en el Estadio de Anoeta de Donostia / San Sebastián.

  • Anuncio de Transports de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de una licitación para la contratación del suministro de autobuses.

  • Anuncio de Ferrocarril Metropolita de Barcelona, S.A. y Transports de Barcelona, S.A., sobre la convocatoria de una licitación para la contratación de servicios informáticos.

  • Anuncio de Sociedad de Vivienda y Suelo de Santander por el que se convoca licitación pública para la redacción de Proyecto y Dirección de Obra de la construcción de viviendas en las parcelas 1 y 2 en la UA2 del PERI de La Albericia del PGOU de Santander y Dirección de Obra de la urbanización vinculada.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de equipamiento del sector Mobiliario Interior II para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (17.010.CP507.EQ.01).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de equipamiento del sector Mobiliario Oficina para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (17.009.CP507.EQ.01).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato del equipamiento del sector Informática del Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (17.011.CP507.EQ.01).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para el Suministro con instalación de marquesinas en varias ubicaciones del Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Adquisición de un escáner confocal de fluorescencia de microarrays. Expediente: 2017/ES/12.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de la ejecución del proyecto de limpieza de las redes de saneamiento en las áreas territoriales.

  • Anuncio de Udal Sareak, S.A. de licitación para la Contratación de la Asistencia a los trabajos de control y Dirección del Mantenimiento y Operación de las Redes de Distribución en el ámbito de los municipios que gestiona Udal Sareak, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se declara como recurso de la sección B) "Yacimientos de origen no natural", a instancia de "HUNOSA", la escombrera "Pumarabule", concejo de Siero. (Expediente 17/B/03/12).

  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, por la que se declara como recurso de la sección B) "Yacimientos de origen no natural", a instancia de "HUNOSA", la escombrera "Baltasara", concejo de Mieres. (Expediente 17/B/01/09).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, por el que se somete a información pública la modificación de la relación de bienes y derechos afectados correspondiente a la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación línea aérea de alta tensión bailadero - el Porís, en el término municipal de Arico (ER16/0018).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid